Tintado de lunas en Valladolid [TANTEANDO]

Iniciado por jpdebian, Marzo 24, 2010, 10:52:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Marzo 24, 2010, 10:52:38 am Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 20:18:48 pm por jpdebian
Pues eso, que como se va acercando el buen tiempo, se planteaba la posibilidad de buscar un taller baratito por la zona de Valladolid, que tintara lunas. En principio estamos tanteando el terrero a ver cuanta gente estaria interesada y que precios se encuentran por la zona. Si sabes de alguna oferta mas interesante y cercana a Valladolid, por favor, comentalo.

Javi (Santovenia) Tlf: 659 25 26 84 email: cosworth11_11@hotmail.com

• Transporter con 2 ventanas a cada lado y dos traseras (total 6 ventanas): 220e

•    
  • Transporter con 2 ventanas a cada lado y 1 sola ventana atras (total 5 ventanas): 200e

•    
  • Transporter con 1 ventana a cada lado y una trasera (total 3 ventanas): 180e

•    
  • No sabemos aun: marca de las laminas, garantia, si hay varios niveles de oscurecimiento y si el IVA esta incluido

Forero ELSERGIO:

• Transporter Mixta: 185

•    
  • Transporter toda acristalada: 262

•    
  • Multivan: 295

•    
  • California: 317

•    
  • Transit (2 ventanas y porton): 210

•    
  • IVA NO incluido. Posible descuento del 20% sobre estos precios. Marca Solar Check, que dispone de varios niveles de oscurecimiento y es la marca que ofrece mas fiabilidad, al parecer.

Aqui se iran apuntando mas posibilidades, si salen:
??
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chona

Es en SAntovenia, perdona, igual te lo dije yo mal

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ELSERGIO

para que os sirva de referencia os he escaneado los precios de solar check para vw, normalmente, lo que se hace, yo por lo menos lo hago, es hacer sobre un 20% de descuento en el precio sin iva y despues sumarle el correspondiente iva que es un 16%. asi ya sabeis sobre que precio moveros y si estan bien no. y una recomendacion, aunque salga un pelin mas cara... laminarlas con solar check que al cabo de dos años notareis la diferencia, y si os dicen de laminar con energysa salir corriendo sin dudarlo.

un saludo y si teneis alguna duda no teneis nada mas que preguntarme.

TiCO

Yo tambien sigo el hilo
En Valladolid Wagen tambien
ponen Solarcheck ya os diré precio  .baba
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

jpdebian

Marzo 25, 2010, 00:11:44 am #5 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 00:26:33 am por jpdebian
Cita de: Chona en Marzo 24, 2010, 11:14:35 am
Es en SAntovenia, perdona, igual te lo dije yo mal

Corregido! (fui yo quien lo pillo mal, sorry)

Cita de: ELSERGIO en Marzo 24, 2010, 16:51:02 pm
paraque os sirva de referencia os he escaneado los precios de solar checkpara vw, normalmente, lo que se hace, yo por lo menos lo hago, es hacersobre un 20% de descuento en el precio sin iva y despues sumarle elcorrespondiente iva que es un 16%.
un saludo y si teneis alguna duda no teneis nada mas que preguntarme.

Apuntados los datos en el primer post. Muchas gracias, ELSERGIO ! Por cierto, por aclarar, interpreto que lo de "TRANSPORTER MIXTA" y "TODA ACRISTALADA" se refiere a la de 3 ventanas "tintables" y 5 ventanas "tintables" respectivamente, ¿ sabes si acierto ?

Cita de: TiCO en Marzo 24, 2010, 17:18:48 pm
Yo tambien sigo el hilo
En Valladolid Wagen tambien
ponen Solarcheck ya os diré precio  .baba

Gracias ! Quizas sea la misma informacion que posteo ELSERGIO, pero, en cuanto la tengas, la incluyo en el primer post. (edito)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ELSERGIO

correcto, mixta es la de sin costados traseros, es decir 3 lunas o con la puerta trasera de doble hoja, y la otra con toda la parte trasera acristalada.

tened en cuenta que todos hacemos un 20% de descuento por que lo precios de solar check suelen ser un poco abusivos y si no mirar el precio de la california. que barbaridad :o

jpdebian

Gracias, ELSERGIO. Por cierto, ¿donde habria que llevar las furgos? ¿En el mismo Pucela o mas o menos cerca ?

manson

el taller trabaja con servicio de lunas de seguros???

es q tengo un chanchullete pensado, para montar una ventana corredera, y tintar cristales...
Kamper Spirit

antompirulero

Que pena llegar tarde a esta compra  :-\,hoy me las ponen a mi en :

SANTOVENIA MOTOR 2000 S.L

Pol. Arenal, 22. SANTOVENIA DE PISUERGA VALLADOLID

Teléfono 983 261 787 .

Tengo una multivan del 92 me sale por las 4 lunas y porton trasero por 200 maximo.
(al ser un modelo viejo de multivan  con suerte me las ponia en 180.)

La marca para desgracia mia o no es energysa . ??? la que no han recomendado por aki,pero bueno ,a mi el taller me lo recomendo uno del foro y por eso fue pa lli.

Esta tarde voy a por ella y os cuento mas.

Un saludo.
Alfonso.

ELSERGIO

Cita de: antompirulero en Marzo 25, 2010, 08:23:33 am
Que pena llegar tarde a esta compra  :-\,hoy me las ponen a mi en :

SANTOVENIA MOTOR 2000 S.L

Pol. Arenal, 22. SANTOVENIA DE PISUERGA VALLADOLID

Teléfono 983 261 787 .

Tengo una multivan del 92 me sale por las 4 lunas y porton trasero por 200 maximo.
(al ser un modelo viejo de multivan  con suerte me las ponia en 180.)

La marca para desgracia mia o no es energysa . la que no han recomendado por aki,pero bueno ,a mi el taller me lo recomendo uno del foro y por eso fue pa lli.

Esta tarde voy a por ella y os cuento mas.

Un saludo.
Alfonso.
no, no, no .nono .nono ENERGYSA NUNCA LAS PONGAIS, MAXIMO DOS AÑOS AGUANTANDO EL COLOR y el precio para una multivan me parece bastante razonable. tu fijate en la tarifa que puse el otro dia, aunque esos precios ya son para la t5 pero son los que se cobra ;D me parece bastante buena compra

Pupilons

Si os enterais de precio para Transit me lo publiquen porfa.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

manson

una pregunta...

el taller es amigo o conocido de alguien???

tenemos q ir en nombre del foro para conseguir estos precios???

o el propio mecanico es un forero??
Kamper Spirit

ELSERGIO

Cita de: Pupilons en Marzo 26, 2010, 14:09:51 pm
Si os enterais de precio para Transit me lo publiquen porfa.  ;)
la transit toda acristalada, que creo que es la tuya esta en 306 pavetes con el iva incluido, a ver que precio te sacan estos, si vais muchas... supongo que os haran un buen descuento :-\

C3S4R

Hola, algo que podeis hacer es mirar de algun concesionario ye informaros de donde tinta las lunas, alguien le echa un poco de morro y llama en nombre de ese concesionario y le preguntais precios, luego el dia que vayais a llevarla le llamais y le decis para cuando podeis dejarla y que es la vuestra particular...
Yo lo hice asi y me salio en 150€ .meparto .meparto
Bueno, hay que aclarar que yo si trabajo en un concesionario pero ahi nunca habia ido ni hablado con ellos.
pero por probar que no sea, no?