[FORD Transit Nugget 2.2 140CV 2010] Presento a "Pepita"

Iniciado por soperas, Marzo 23, 2010, 22:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soperas

Hola a tod@s,

Os presento a "Pepita", aunque a pesar de su nombre tiene una voz un poco ronca, como si llevara fumando toda la vida, pero lo raro es que acaba de nacer, tiene apenas 1 mes. Ya me ha dado tiempo a hacerle una pequeña personalización, aunque son todas facilonas ya que mis manos no han nacido para manejar herramientas demasiado complicadas. Alguna de estas ideas las he captado de alguno de vosotros que tenéis también Nugget, así que os tengo que dar las gracias. Yo espero que alguna de las otras cosas que he hecho os ayuden también.

Casi 5m de largo, 2m de ancho y 2,20 de altura. Su talla de sujetador me la reservo. Está equipada por Westfalia, y tiene cama elevable de 1,50x2,00m y cama en el "salón" de 1,35x2,00m. 5 plazas ya que el banco trasero de asientos es para 3 personas. Depósitos de agua creo que de 42l tanto limpia como grises. Calefacción de serie con salida delantera y trasera y el resto de equipamiento que estáis acostumbrados a ver en California o Marco Polo: 2ª batería, nevera, armario, fregadero, 2 fogones a gas, asientos delanteros giratorios, sistema eléctrico de 220v (al enchufarla a la red) y 12v (cuando está parada), cortinas por todas las ventanas...

El equipamiento que de momento hemos añadido ha sido el water químico y los aislantes delanteros.

Basta de palabras, porque lo que queréis ver es a Pepita. Así que al lío.

Este era un mueble especiero, del cual he quitado la rejilla y ha quedado como armario para 5 botellas de agua (también cabe vino, ron...)

El armario está tuneado. El espejo es añadido y la rejilla es la que había en el mueble especiero.

Caja de plástico del Lidl.

Cocina con los soportes de madera de Ikea, que van "casi perfectos".

Nevera con la bandeja creada a partir de un accesorio para una caja de plástico de Ikea. Tiene un aspecto feo porque tras hacerle los agujeros la lijé para quitarle la rebaba.

Bolsilleros del Lidl.

Sistema para sujetar la mesa y sillas de exterior, y así al mover el banco de asientos se mueven con él, y queda el hueco libre para poder abrir y cerrar el gas más cómodamente, además de dejar más sitio para otras cosas. Las cintas que lo sujetan son recicladas de un maletín de ordenador portátil.

Pues esta es Pepita. Espero que cuando la conozcáis en persona en alguna quedada la recibáis con los brazos abiertos.

¡¡ Un saludo a tod@s !!
soperas

Jota00six

Marzo 23, 2010, 23:25:28 pm #1 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 00:47:40 am por Jota00six
muy bonita en ese color, como la de sollube, el color que me hace dudar....
y muy buena presentación, me ha gustado tu idea en cuanto a la colocación de las sillas y mesa enganchadas al asiento corredero, yo pensaba poner ahí la mesa, pero no sabía q hacer con las sillas, tal vez lo pruebe
un saludo y a disfrutarla
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

Cita de: Jota00six en Marzo 23, 2010, 23:25:28 pm
muy bonita en ese color, como la de sollube, el color me hace dudar....
y muy buena presentación, me ha gustado tu idea en cuanto a la colocación de las sillas y mesa enganchadas al asiento corredero, yo pensaba poner ahí la mesa, pero no sabía q hacer con las sillas, tal vez lo pruebe
un saludo y a disfrutarla

Eso, que las disfrutemos todos!
soperas

australiano

lander

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

soperas

Cita de: lander en Marzo 24, 2010, 03:52:30 am
q guapada de furgo!q precio tiene esto?

Pues el precio base es de unos 42.000 y pico, y ya viene con calefacción estática y unos extras en el vehículo como antinieblas, A/C, limpiaparabrisas automáticos, luces automáticas, luneta delantera térmica... Pero ahora se puede conseguir más barata porque la están comenzando a comercializar en España, pero en Europa ya lleva muchíiiiiiiisimos años.
soperas

Sollube

Gracias por la presentación, Soperas. La idea de sujetar mesa y sillas me la apunto. Por cierto, la mesa no la veo, ¿de qué tipo es? También veo que más de uno estamos abonados al Ikea y hemos cogido las mismas ideas  ;)
Creo que ya sabes que la mía es exactamente igual que la tuya pero, siguiendo los consejos de Jota00six, le voy a tintar las lunas. Creo que, además de la función que cumple el tintado, con el color de las nuestras tiene que quedar de muerte.
Saludos desde Bilbao.

soperas

Cita de: Sollube en Marzo 24, 2010, 13:12:46 pm
Gracias por la presentación, Soperas. La idea de sujetar mesa y sillas me la apunto. Por cierto, la mesa no la veo, ¿de qué tipo es? También veo que más de uno estamos abonados al Ikea y hemos cogido las mismas ideas  ;)
Creo que ya sabes que la mía es exactamente igual que la tuya pero, siguiendo los consejos de Jota00six, le voy a tintar las lunas. Creo que, además de la función que cumple el tintado, con el color de las nuestras tiene que quedar de muerte.
Saludos desde Bilbao.

Pues la mesa está con las sillas, la funda es de color verde, y se enrolla y queda incluso más pequeña que las sillas. Estamos contentos con ella, es aceptablemente estable y no pesa nada. Lo del tintado no me termina de convencer debido a que quita luz, y a veces está bien que entre toda la luz posible dentro, para dar alegría. Supongo que quitará calor en verano y eso puede hacerme en un futuro decirdirme a ponerlo, pero de momento me valgo con las cortinas, porque el tintado no suele ser barato.

Un saludo.
soperas

lander

2,20 de altura...Esto es 10-15 cm más que las californias, no? Cabe sin problema en los párkings? Sigo pensando que es una pasada esa distribución, se gana cantidad.

soperas

Pues si no tengo mal entendido, las calis son 2,00 de alto. Los galibos suelen andar en los parkings entre 2,00 y 2,20, así que te limita un poco más, pero dentro se gana altura, mi chica puede estar de pie en la cocina sin levantar el techo, y yo tengo que doblar el cuello un poquitín.
soperas

backpacker

¡ A disfrutarla y a ver si no te da más disgustos!

soperas

soperas

toyotero

k wapa esa tu furgooo meee encantaaa la pepita ijjijiji saludoss

VwARELA