Cambio de culata en vito marco-polo

Iniciado por Txipiron Maiden, Marzo 15, 2010, 17:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdv

hombre con la avería diagnosticada... pilla info por todos los lados posibles, has preguntado en un Bosch Car Service?? la hora es casi la mitad que en mercedes y si localizas la culata por ahí....

mucho ánimo!!

Txipiron Maiden

Bueno, al final ya hemos tomado una decision. Hemos ajustao un pelin los precios y al final la voy a arreglar ahi mismo. Es que me corre mucha prisa ya que es nuestro segundo vehiculo y ahora andamos los 2 con uno, además que ya está todo el motor desmontao... y para llevarla a otro sitio no se... buscar piezas, un lugar donde me las cambien.... lo hago en la casa oficial con garantias y tol patin y listo! Eso si, pastizal que hay ke soltar. Todo sea por la vito y esos grandes momentos que nos ha brindao y que espero nos siga brindando a lo largo y ancho del mundo mundial, por carretera, pista o barrizal!
Gracias a todos por el interes y los sabios consejos que me habeis dejao aki.
Saludos y nada, que nos volveremos a ver en el asfalto! V´s y rafagassssssss  ;D

Chuchi the Machine

pues me alegro de que ya exista solución, por gracia o por desgracia con dinero todo se soluciona (o casi).
¿por cuanto lo has ajustado?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mdv

jejeje a mi me pica la curiosidad, si no es indiscreción....

Txipiron Maiden

jaja, lo ke da de si un Hemos ajustao un pelin los precios. No espereis, o mejor dicho esperemos grandes descuentos (os acordareis de la culata con descuento que era mas cara que lo ke indicaba c3s4r  ??? aunke no fuese dato preciso ) Total ke cuando estuve con el mecanico algo comentamos sobre ke si estas horas hacen falta pero a ver si asi esto tal ke pin ke pan y lo otro.... vamos, humo negro jajajajaj Me hara la factura con cariño jijijiji Que me hace falta la furgo ya!!! Ke ya se yo ke si empiezo a llevarla a otro sitio, monta pide piezas desmonta y se nos va el mes, vacatas a traves! ;D

koete

hola a todos,debe de ser el año tope de aguante de culatas en vitos,tengo un caso exactamente igual que el tuyo,tenemos dos vehiculos y uno es la furgo,vito 110D la semana pasada culata cascada,la averia asciende muchisimo,pero en encontrado un culata completa segun el anunciante comprobada y todas esas cosas por 300euros,el proble tiene 125000Km segun el,claro me tengo que fiar y otra seria buena compra o creeis que me tendria que rascar el bolsillo y ponerla nueva.gracias de antemano

Chuchi the Machine

¿te cascó la culata así como así? no viste algo raro antes?
Me imagino que depende el dinero que te quieras gastar, si el resto de la furgo esta bien, pues a lo mejor merece la pena rascarse el bolsillo...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

koete

no casco de golpe,empezo con el tema de la temperatura a dispararse,luego perdia liquido(pense que era el radiador) por el tubito del vaso de expansion,me explicaron que era de la presion del circuito,que lo hechaba por ahi.y ya me explican que la culata tiene una fisura y q es mejor cambiarla,sino es cuestion de poco una averia mayor.Asi que la furgo esta muy wapa por dentro completita,por fuera esta con bastantes golpes y rayonazos y de mecanica tendre que cambiarle algo mas en los proximos años,asi que me arriesgo con la de segundamano y en 3 años la intento vender

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Txipiron Maiden

C3S4R

Suerte con la reparacion, pero te planteaste montarle un motor de desguace? los 110D los montaban los 190 y los primeros C si no me equivoco y a lo mejor te sale mas rentable. Los desguaces te dan un año de garantia por las piezas.

mdv

http://www.informaciondesguaces.com/

empresa que te localiza el desguace que tiene la pieza que necesitas...

http://www.desguaceslatorre.es/index.html

el desguace más grande (creo) de españa....

Txipiron Maiden

Ke ya tengo la furgo de vuelta otra vez!!!!!!!! .palmas
Al final he tenido ke soltar mas o menos lo que me habian presupuestao. Aunque me ha cambiao el selector del aire frio caliente, rest y eso ke lo tenia petao... las 3 ruletillas vamos. Me ha puesto uno recuperao que tenia el por ahi, un detalle...  Asike nada, otra vez en la carretera!!!!! Ueeeeeeeeeeee
Uves y rafagas!!!! 8)