MVC Quedada en El Campello 26,27,28 de Marzo 2010

Iniciado por furgoparty, Marzo 08, 2010, 23:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoparty

Marzo 19, 2010, 13:09:04 pm #31 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 13:11:37 pm por furgoparty
Cita de: TenkA en Marzo 18, 2010, 19:24:36 pm
+1 , Por cierto el garito se ve perfectamente desde la autovia, comprobado...jeje

Si es que tiene unos accesos de pu... madre, es la casa asi alargada de color gris y con teja roja.

Esta quedada la verdad es que multitudinaria, como que no, pero sigue en pie, me da igual que seamos 3 o 20, ya haremos otra alli, que ya habeis visto que el sitio esta fino.

De todas formas, esto sigue en pie y aunque seamos 3 o 4, se hace, que el domingo hay tema escarabajos y T1s

Cita de: malako en Marzo 18, 2010, 19:28:59 pm
que lo paseis muy bien

¿Esto que es? NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! tendrias que haber dicho:
-Nos vemos alli que nos lo vamos a pasar muy bien.
Eso seria otra cosa, pero esa no es la actitud .nono, jajaja
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jasalgir

Menudo sitio guapo   .baba  Y doy fe que se ve desde la autopista!!! Yo soy de Alfaz del Pi y ese finde curro  :'(
T3 Kombi 1.9D '84

mosqueter

Hola,  soy  novato  en  todo  esto.  mi  mujer y  yo  compramos  una  marco polo  y  soy  de  Alicante.  me  gustaría  saber  si  puedo  ir  a  la  quedada  esta  que  tenéis  colgada  para  conocernos  y  ver  el  domingo  lo  de  los  clasicos  vw.  gracias

furgoparty

Cita de: mosqueter en Marzo 20, 2010, 10:44:18 am
Hola,  soy  novato  en  todo  esto.  mi  mujer y  yo  compramos  una  marco polo  y  soy  de  Alicante.  me  gustaría  saber  si  puedo  ir  a  la  quedada  esta  que  tenéis  colgada  para  conocernos  y  ver  el  domingo  lo  de  los  clasicos  vw.  gracias

Por supuesto que si, el unico requisito para iniciarse en las kdd´s del MVC, es traer birritas, por lo demas, es tener ganas .meparto  Y para la proxima, ni gracias ni leches, tienes que decir: Voy. Y ya esta .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

TenkA

Cita de: mosqueter en Marzo 20, 2010, 10:44:18 am

Nada si entre esta y la de l´olleria os haceis el master en kdd furgoneteras xDDD, los ke seamos buenos seremos pero yo el domingo me ire a hacer alguna actividad, vease, escalar...barranquear...ferratear... no creo que vaya a los clasicos

mosqueter

Nada,   pues  muchas   grasias !!!!   .ereselmejor .ereselmejor   el  sábado  nos  vemos  por  allí.

jmiro

bueno furgoparty, cuenta con una furgo más.    .malabares
Nos acercaremos el sábado, no sé si por la tarde o hacia la noche más bien...
¿envías un privado para saber cómo llegar? (iremos desde alicante)

loopecio

Hola, yo también soy novato y algo tímido.

Hace algo más de un mes que me compré una MP de segunda mano, y bueno, estoy acoplándome al vehículo, que tiene miga, aun soy muy pardillo en estas cosas, y estoy haciendo el rodaje mental de pasar de un coche a una camper :D

Me encantaría ir este fin de semana a Campello y conoceros, pues me pilla muy cerca, yo soy de la Montaña de Alicante, aunque tengo algunas cosas que hace y no se si podré.

Se agradec e la invitación y el trabajo de montar kedadas de estas. A ver si hay buena respuesta.

DMICONET

hola furgoparty explica mas o menos por donde se va ahi,nosotros llegaremos por la tarde noche para cenar todos juntos pero.habra barbacoa?es por pillar algo de carne y esas cosas o llevarnos algo preparado.

furgoparty

Marzo 24, 2010, 02:31:33 am #40 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 02:40:33 am por furgoparty
Cita de: DMICONET en Marzo 23, 2010, 14:31:47 pm
hola furgoparty explica mas o menos por donde se va ahi,nosotros llegaremos por la tarde noche para cenar todos juntos pero.habra barbacoa?es por pillar algo de carne y esas cosas o llevarnos algo preparado.

Pero cuando, viernes o sabado?? Si hay barbacoa, lo que hay que conseguir es leña o carbon en su defecto, que sera tambien mas facil de conseguir.

Vamos a ponernos serios, voy a hacer una lista con asistentes, pero me gustaria que pusierais al lado cuando llegais, ya que me tengo que organizar, porque yo el viernes por la tarde tengo que currar y lo tengo que dejar todo listo.

Lista de asistentes:

1- Furgoparty
2- Patitas Poderosas
3- Tenka
4- Mosqueter
5- Jmiro
6-Dmiconet
7- Jotaerre¿?
8- Loopecio¿?
9- Irta¿?
10- Clara¿?
Os recuerdo y agradeceria que me pongais al lado de vuestro nombre cuando vais a llegar.
La lista sigue abierta, asi que quien se anime que se apunte

Por lo que veo, los pocos que somos, en su mayoría llegan sabado,a mi me viene mas trankilo que el viernes, ya que salgo a las 10 de la noche de currar, pero si alguien viene viernes, no hay problema,

furgoparty

Aqui van los mapas, uno desde Valencia y otro desde Alicante, tienen la ruta marcada y llega hasta la casa, aunque el google maps se lia un poco cuando llega al camino de tierra, pero una vez en el camino, no tiene perdida alguna. La salida desde la Ap7 esta alli mismo si vienes desde Valencia, sales hacia El Campello y se llega a una rotonda, alli hay que dirigirse hacia Aigües y en la primera curva, hay un camino a mano izquierda, justo donde hay un pilón que marca el Km 1 de esa carretra, la CV775. Si vienes desde Alicante o por el interior, es dirigirse hacia valencia por la autovia y coger la salida hacia El Campello 500metros antes de entrar al peaje de la AP7. Una vez en esa salida, es coger la primera salida a Campello, subes a una rotonda  y sales por la 3ª salida, dirección Aigües, llegas a otra rotonda, sigues recto y en la primera curva, girar unos pocos metro despues por el camino de tierra de la izquierda.

Mapas:
1 Desde Alicante
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alicante&daddr=38.447587,-0.393939&geocode=&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=38.447558,-0.39399&sspn=0.001008,0.002401&ie=UTF8&ll=38.447732,-0.393668&spn=0.001008,0.002401&t=h&z=19
Desde Valecia:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=38.447587,-0.393939&geocode=%3BFeOpSgIdLf35_w&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=38.447732,-0.393668&sspn=0.001008,0.002401&ie=UTF8&t=h&z=8

Si hay mas dudas, me llamais por telefono, es el 665367148, asi os lo intentare explicar, a ver que sale,jejeje

Irta

Bueno, personas, siento deciros que este finde no voy a poder :-[ Que tengo mucho lío y cosillas que preparar en la furgo (me voy a Córcega el miércoles!).

Nos vemos en la de l'Olleria, no?

Pasadlo muy bien, y a ver si repetimos sitio en otra ocasión, que tiene muy buena pinta!!

DMICONET

Cita de: furgoparty en Marzo 24, 2010, 02:31:33 am
Pero cuando, viernes o sabado?? Si hay barbacoa, lo que hay que conseguir es leña o carbon en su defecto, que sera tambien mas facil de conseguir.

Vamos a ponernos serios, voy a hacer una lista con asistentes, pero me gustaria que pusierais al lado cuando llegais, ya que me tengo que organizar, porque yo el viernes por la tarde tengo que currar y lo tengo que dejar todo listo.

Lista de asistentes:

1- Furgoparty
2- Patitas Poderosas
3- Tenka
4- Mosqueter
5- Jmiro
6-Dmiconet  sabado tarde noche.yo llevare barbacoa.
7- Jotaerre¿
8- Loopecio¿?
9- Irta¿?
10- Clara¿?
Os recuerdo y agradeceria que me pongais al lado de vuestro nombre cuando vais a llegar.
La lista sigue abierta, asi que quien se anime que se apunte

Por lo que veo, los pocos que somos, en su mayoría llegan sabado,a mi me viene mas trankilo que el viernes, ya que salgo a las 10 de la noche de currar, pero si alguien viene viernes, no hay problema,
Tu tranki.

Clara

Furgoparty, perdona por no haber dado señales de vida antes. Siempre me espero a confirmar por si sale curro de última hora. Mi idea es bajar el sábado a mediodía, para llegar al atardecer, a las cañitas y presentaciones varias. Si hay lgún cambio, os llamo que tengo el tlfo de Patitas y me he apuntado el tuyo. Salud!!!!