proceso hasta llegar t3 tdi-m bomba lt28 hibrida

Iniciado por thc, Marzo 20, 2010, 18:43:55 pm

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Peyo

Sigo el hilo con interes, vaya juego que da el tema tdi para las T3  ;) .

Citarojo el  interior a de estar liso sin rebaba ni obstaculos para el aire ,espero que os guste


¿Como haces? Imagino que afinando con rotali o similar despues de soldar. ??

milikk

un crack thc!!   ;)

una cosita, la caída de aceite del turbo creo que es mejor que vaya al carter, en vez del bloque, por la inclinación del motor

gracias por las fotos!!!   .palmas
SaluT!!!!

ferrandinski

Que soldaduras más chulas!!! que es? TIG, MIG...??

ánimo con la bomba!!!

Lo que te dice milikk es cierto, el desague del aceite mejor al cárter


SYNCRO 1.9TD

ensafer

La leche que pasada de soldaduras en aluminio.
Lo poco que he probado yo a soldar con mi cutre-mig en aluminio ha sido semidesastroso.
Multivan Beach 4motion

thc

hola yo llevo la caida de aceite al carter ,porque preguntais esopor la pieza que veis arriba ? ??????las soldaduras etan echas a tic ,la verdad q son la ostia ,y boy a ser sincero no las he echo  yo.  yo he cortado y acopldo y mi amigo EL FUENTES todo un especialista en la materia ,me lo  a soldado ,
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

milikk

por cierto, me comentaste que te echaba aceite por el turbo, sino recuerdo mal, puede ser perfectamente por el tema del tubo de desague. Animo
SaluT!!!!

thc

si me perdia aceite por el coleector de admision del 16 que la junta no hace buen ajuste y yo tengo el tubo al carter no al bloque para eso me hice la pieza
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Marzo 23, 2010, 22:05:34 pm #22 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 00:29:49 am por thc
mnañana enempiezan con el colector refrigerado por agua y pondre fotos del nuevo filtro de aire que le estoy acoplando de plastico en vez de hierro y con desmontaje rapido ,mi especialidad es soldar plastico mañana lo vereis como a quedado espero que os guste y grcias a todos por buestro apollo
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

milikk

Cita de: thc en Marzo 23, 2010, 21:53:46 pm
hola yo llevo la caida de aceite al carter ,porque preguntais esopor la pieza que veis arriba ? ??????las soldaduras etan echas a tic ,la verdad q son la ostia ,y boy a ser sincero no las he echo  yo.  yo he cortado y acopldo y mi amigo EL FUENTES todo un especialista en la materia ,me lo  a soldado ,



Ok, lo digo porque en una foto se ve la caída del aceite al bloque
SaluT!!!!

thc

aquí una foto del cárter con el sobrante del turbo este manguito es racor hembra y la pieza fabricada enrosca aquí de esta manera lo fijo luego con 2 tornillos al turbo gracias a todos por vuestro apoyo espero que las fotos sirvan de ayuda poco a poco hiere poniendo mas fotos

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

canido29

uauuuuuuuuuuuuu
el primer carter rojo ke veo
te va kedar de pelikula
va dar pena manchar todo eso.,....k lujo!!! .ereselmejor .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

MINI1300

acabo de encontrar este hilo y QUIERO MASSSS!!!! .baba .baba ;)
]

homedub

si verdad parece tan sencillo como un lego....
pero hace falta herramienta jejeje
como mola

thc

hola ,amigos, he estado un tiempo liado ,pero tengo que decir que la furgo esta lista y es una maravilla. A  120 es un mechero no consume nada y la temperatura es lo mejor, despues del consumo. la temperatura trabaja entre el led y la zona blanca gruesa,  con temperatua ambiente de 32 grados,  aga frio o calor trabaja ahí. en puertos de montaña, sube un poco,  pero nunca sobrepasa el led.  respecto al consumo necesitaría alguien que me echara un cable ,si en 670km, huelva- madrid  a consumido 46 litros a 120km/h, creo  que son siete litros.  ahora estoy liado con el intercooler, quiero ponerlo debajo de la fula , en la parte trasera izq delante del palier,con una tobera para protejerlo, ya pondre fotos ,videos,ect .bueno espero respuestas
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

milikk

Cita de: thc en Junio 30, 2010, 23:36:02 pm
hola ,amigos, he estado un tiempo liado ,pero tengo que decir que la furgo esta lista y es una maravilla. A  120 es un mechero no consume nada y la temperatura es lo mejor, despues del consumo. la temperatura trabaja entre el led y la zona blanca gruesa,  con temperatua ambiente de 32 grados,  aga frio o calor trabaja ahí. en puertos de montaña, sube un poco,  pero nunca sobrepasa el led.  respecto al consumo necesitaría alguien que me echara un cable ,si en 670km, huelva- madrid  a consumido 46 litros a 120km/h, creo  que son siete litros.  ahora estoy liado con el intercooler, quiero ponerlo debajo de la fula , en la parte trasera izq delante del palier,con una tobera para protejerlo, ya pondre fotos ,videos,ect .bueno espero respuestas


dime que intercooler te entra delante del palier....porque e provado unos cuantos i nda de nada, el espacio es muy redicido ;)
SaluT!!!!