[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:49:57 pm por eneko
Pues como las buenas costumbre no deben perderse pongo en marcha otra Kdda- Almuerzo VanValles.
El lugar el de la edicion anterior Masia Cavall Bernat en Matadepera el domingo dia 25 de Abril a las 10:00 Lo suyo seria ir llegando a partir de las nueve de la mañana para ir charlando y entrar a desayunar al restaurante a las 10 y asi podamos pegarnos un buen almuerzo y despues hacer la sobremesa en la terraza.
Las caracteristicas del desayuno, precio y forma de pago identicas a la de la edicion anterior:

El menu Sera el siguiente:

- Ensaladas
- Judias
- Pa torrat amb tomaquet
- Parrilladas de carne
- Patatas, etc...

Bebidas: Vino/Agua/Sangria/Cerveza/Refrescos....

Cafes

El precio por persona es de 13,00 €
Los niños menores de 12 años 7,00€ (estos si quieren algun bocata, lomo con patatas, esas cosas de niños, se les puede hacer sin problema)

La forma de pago a traves del mismo numero de cuenta de la vez anterior, es el siguiente:
Caixa Penedes 2081-0556-11-0000008766
Cuando hagais el ingreso el concepto, por favor, que sea vuestro nick del foro, asi me sera mucho mas facil relacionarlos todos. De todos modos agradeceria que una vez hecho me envieis un privado para confirmar.

Esta vez no hare logo, ni pegatas, ni bolsas ni nada, pero si que sortearemos camisetas de la II Kdda VanValles, el precio del numero para el sorteo es de 1 € cada uno podra adquirir tantos numeros como desee y podra hacerlo, bien ingresandolo junto con el precio del menu o bien el mismo dia de la kdda. Espero que todos colaboreis un poquito  ;)

Como siempre aprovecharemos la kdda para conocernos, (aunque muchos ya nos conocemos) ponernos las botas comiendo, charlar y pasar un buen rato y proponer ideas para III VanValles de fin de semana
Un saludo a todos y .... ¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA VERSION 2.5 DE VANVALLES!!!!!!!!!!!!

odisea

Carly no esparabamos menos de ti despues de darte to quisqui la paliza, cuenta con nosotros en cuanto volvamos de Marruecois hacemos el ingreso
un abrazo
jesus

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

carlangas

Apuntandose, que es gerundio.

Carlangas-------------2 adultos.

Hago el ingreso este fin de semana...
Carles

Carly

Si Impacient, definitivo el 25, ya lo he pillado en el restaurante

nuskiña

joe q mala pata, nosotros no podremos ir pq es el cumple de mi cuñado serroser (el papa de mariona y biel, el de la beach azul y blanca al lado de impacient) y me imagino q lo celebrara. Pero a la Vanvalles 3 si q nos apuntamos eh!!! q le hemos cogido gustillo a esto de las kdds  .meparto
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

odisea

Cita de: nuskiña en Marzo 21, 2010, 09:43:35 am
joe q mala pata, nosotros no podremos ir pq es el cumple de mi cuñado serroser (el papa de mariona y biel, el de la beach azul y blanca al lado de impacient) y me imagino q lo celebrara. Pero a la Vanvalles 3 si q nos apuntamos eh!!! q le hemos cogido gustillo a esto de las kdds  .meparto
pues que lo celebre con todos nosotr@ que al fin y al cabo somos una gran famiñlia ¿o no?

Carly

Ahi le has dao Odisea. Veniros a almorzar!!!! Luego ya ireis a comer para celebrarlo, si es que aun estais con hambre... :-X

odisea

se pueden traer los postes y el cava, y le cantamos el cumpleaños feliz

iamaño

Buenas,nosotros tenemos kdda familiar de fin de semana. Saludos a tod@s

Javimocho

Buenas Carly! Sara y yo nos apuntamos si no pasa nada! Que os tenemos que enseñar las cortinas de la furgo que ya las tenemos! bueno... y la furgo entera! esperemos que esta vez arranque....

Saludos!!

Carly

Ya tengo ganas de ver esa AfricaT3 y sus cortinas, y si no arranca le empujamos  ;)

Jou

hola VanVallesanos, por nuestra parte en principio nos apuntamos miramos de
confirmar lo mas rapido posible.

pd : hay por la zona algun lugar para pernoctar guapo?  es posible? se apuntaria alguien?
       se podria quedar por la tarde noche, para petar la charradeta, cenar etc. y por la     
       la mañana salir para la kdda.-almuerzo en grupo. que os parece.?

salu2.

Luna de miel

Hola!!
Por fin he encontrado el hilo. Gracias Impacient.
Le comento a Oscar y os digo algo.
Un abrasuu.
Oscar y eli.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

odisea

Cita de: Jou en Marzo 23, 2010, 12:39:45 pm
hola VanVallesanos, por nuestra parte en principio nos apuntamos miramos de
confirmar lo mas rapido posible.

pd : hay por la zona algun lugar para pernoctar guapo?  es posible? se apuntaria alguien?
       se podria quedar por la tarde noche, para petar la charradeta, cenar etc. y por la     
       la mañana salir para la kdda.-almuerzo en grupo. que os parece.?

salu2.
pues nosotros en principio no tendriamos problema para pernoctar por la zona, ya quedaremos