Salamanca-jerte-monfrague-merida-caceres-tierra de barros(recomendaciones)

Iniciado por perris, Marzo 23, 2010, 11:00:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

perris

Voy haciendo cruces en el mapa. Respecto a lo que decis de que este petao de gente, yo tambien me agobio en las aglomeraciones y mas en el campo-monte-pueblos, pues pierden gran parte del encanto, pero por esa zona de sierra francia, nos pasaremos el lunes y martes. La idea es plantarnos el sabado en Salamanca, y el domingo o el lunes bajar hacia Sierra Francia y desde hay entrar ya en Caceres. Espero que en esos dias este la cosa algo más tranquila.

tra´fi:k

Cita de: EsTi_EH en Marzo 23, 2010, 13:21:17 pm
sí, lo han inaugurado hace un par de meses o así.

Pues entonces es otro parking diferente al que dice Master (que creo que se refiere al area de ac)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Marzo 23, 2010, 19:30:02 pm
  Pues entonces es otro parking diferente al que dice Master (que creo que se refiere al area de ac)

Sí...al no ser que hayan inaugurado unas taquillas y cobren ahora.
Pues mira, ya sabemos que hay un aparcamiento nuevo.  :D

EsTi_EH

jo, esto de ser novata y solo poder dejar cinco mensajes es un coñazo :P

Sí, el de las AC sigue que yo sepa abierto. Pero han habilitado otro parking, encima del ambulatorio, que es de pago.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

perris

Esos Extremeños!!!!!   .ereselmejor chivarme sitios para ver o donde se coma bien por vuestra tierra!!!!  .baba  que solo me dicen de salamanca

MASTER

Mi humilde opinión...

En Extremadura hay muy buenos productos, pero en general no hay buenos sitios para comer.  :-\

txavito

Cita de: MASTER en Marzo 26, 2010, 09:45:59 am
Mi humilde opinión...

En Extremadura hay muy buenos productos, pero en general no hay buenos sitios para comer.  :-\

no comparto esta opinion para nada. puede ser que hayas tenido malas experiencias en ese sentido, la siguiente vez que bajes me avisas para que te chive unos sitios guapos a ver si consigo que cambies de opinion.
saludos