CONSEJO: California sola o ademas el Golf

Iniciado por Lost, Junio 13, 2007, 09:12:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nadja

Haces bien en venderlo.... y mas si el coche solo lo usabas para viajar.

Tengo un stilo con dos años y medio y al principio decia.... weno me lo quedo (por que le tengo un cariño tremendo y siempre me ha encantao como va) pero desde que tengo la furgo es que no lo cojo para NADA! lo arranco una vez a la semana y a veces le doy un paseito..... y mientras esta ahi perdiendo dinero.
Lo peor, es que encima me queda letras que pagar y entre los dos estoy axfisiailla.....
Ya por lo menos he hecho el kartel.....  

Alguien quiere un stilo amarillo la mar de mono??? ;D

supertarzan

yo te puedo decir lo que he hecho yo, hace un mes me compre una caly t4 del 2003 con 75000km. y me la quedado junto con el opel combo tour 1.6 que hace una semana paso la itv sin problemas,tiene 4 años, y de momento mantengo los dos y solo cojo la caly para irnos de camping, el resto la tengo en el aparcamiento que he alquilado para ella , ya que el garaje que tengo en el edificio es muy estrecho y no entta la caly, quizas sea esta la razon de mantener los dos vehiculos, porque de lo contrario tendria que dejar la caly en la calle para poder cojerla para ir al trabajo porque el parquin alquilado me queda un poco lejos de mi casa
 ;)

Buli

Yo tengo tambien un familiar, mayor incluso, y es lo que me frena la compra de la furgo.

supertarzan

buli te puedo asegurar que no tiene nada que ver un familiar con una furgo tipo caly

Buli

Cita de: supertarzan en Junio 14, 2007, 19:20:14 pmbuli te puedo asegurar que no tiene nada que ver un familiar con una furgo tipo caly

Ya....
  Pero es que tengo otros dos coches....(mas inutiles) y ya tener 4 se sale de todos lados.

el familiar, muy comodo, tiene aire acondicionado, Xenon, y gasta poco.
A mi lo que me tira es de T3 para abajo..... Una T4 no me atrae tanto.

Mi sentido del pragmatismo llegados al campo de la automocion es practicamente nulo, y eso se nota en las relaciones familiares, y de pareja.... si sabes por donde voy...