arañas en la furgo

Iniciado por ramplin, Febrero 24, 2010, 21:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramplin

Cita de: magui en Marzo 05, 2010, 15:24:59 pm
empieza con limpiar el suelo de la furgo y los marcos de las puertas

eso es lo primero, mantener una HIGIENE minima, y yo la vedad lo tengo muy dejao :roll:
algo tendre que hacer, pero es que tengo todos los trastos y la ropa ya cargados, todo listo para salir, y vover a subirlo todo a casa, lavar la ropa y tol lio me esta dando una pereza
a lo mejor los bichos se acaban acostumbrando a mi compañia y al final podemos convivir .loco2, de momento la furgoneta es a medias, pero como se pogan a picarme, pues eso, si veis por ahi una furgoneta aparcada con todos los trastos fuera os acercais a echarme una mano con la matanza
Cita de: magui en Marzo 05, 2010, 15:24:59 pm
lo unico que te digo en cuanto a las arañas es dejar las puerta y ventanas  un dia abiertas para que lansen su hilo y vuelen ,

si dejo todo abierto en mi barrio, las arañas no se, pero el radiocasete la tele y todo lo demas seguro que se emancipan y se van a vivir su vida con algun mangante .meparto

¿¿las ranas comen arañas??

ramplin

si la cosa empezo, os voy a ser sincero, porque como ya os he comentado padezco un grave sindrome de diogenes y una temporada me dio por coger todas las persianas que veia por ahi tiradas, las persianas viejas tienen grandes posibilidades para ser recicladas y hacer muuchas cosas con ellas, no os lo podeis imaginar, yo tenia grandes proyectos para hacer con persianas
total que despues de uno de esos viajes ZAS empezo la plaga
moraleja:
NO COGER COSAS QUE ESTAN TIRADAS POR AHI, con un cerdo en la cuadrilla ya es bastante

Golitronchi

Cita de: Jamico en Febrero 28, 2010, 16:15:31 pm
tambien puedes meter unas culebras, unas lagartijas y dragoncillos de esos que se ponen por las fachadas de las casas cerca de las farolas para que se coman a las arañas, una vez acaben con las arañas metes un uron para que estermine a estos.... igual es mejor hechar insecticida... .meparto

Pues metes un gorila emperador comehurones. En otoño, con el frío se mueren. Fin del problema
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

patydifusa

Pero entonces, tienes muchos más caballos en la furgo, vas con la "Arañaneta" .meparto .meparto
Pero ¿todavía no has podido con ellas?

HARRISON

Ya que las has adoptado, ponlas la musiquita que a ellas más las gusta...

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

ramplin

pues tienen buena pinta a ver si me agencio el long play  .meparto

DISCOVAN

Marzo 23, 2010, 13:59:42 pm #36 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 14:06:15 pm por DISCOVAN
Cita de: ramplin en Marzo 23, 2010, 13:46:34 pm
pues tienen buena pinta a ver si me agencio el long play  .meparto

Aqui los tenemos... pa animar a los aracnidos...

http://www.youtube.com/watch?v=2HCup7ENWtk

]

ramplin

si señor un video con mucha "personalidad"
ya me podia meter una moza de estas en vez las arañas .loco2

DISCOVAN

Cita de: ramplin en Marzo 23, 2010, 14:15:55 pm
si señor un video con mucha "personalidad"
ya me podia meter una moza de estas en vez las arañas .loco2

ya te digo... una manada de ellas...  .meparto .meparto
]

ramplin

bueno bueno, una manada tampoco, yo con una voy que chuto, que los cuarenta ya pesan .meparto