[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

juas, a ver si hay suerte y para de llover y nos vemos un ratito aunque sea, que quiero ver las furgo fantasma, digo fantástica  ;D

RAMOVIL

Marzo 22, 2010, 20:05:59 pm #6676 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 20:13:09 pm por RAMOVIL
Cita de: la suite en Marzo 22, 2010, 09:13:36 am
Dios chikiyoo....
pero que ha pasado esta semana???
fue la kdda nacional en monjuit???vaya monton de gente, no????y yo en mi casa!!!
bueno, empieza la semana...esta tarde tunel (si nos deja la lluvia y no esta todo embarrado)
...ademas...voy con mi furgo...estais preparados???

No me lo creo di la verdad,.joder a que es alquilada, o quizas te la han prestado, 
vamos confiesa, .latigo confiesa es igual el Jueves pasaran la revisión
y si no sabes decirnos donde se encuentra la trocola de la furgo  .pezazp
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

"la suit" no busques en el sofcatala que no sale jajajajajajajajajajajajaja

Ves

Juanjogava

sin duda lo mejor de esas fotos es:
1- la "bicha" que lleva colgada en el portabicis....
2- la "cosa" roja que hay aparcada al lado en la foto6

hostia ayer me acorde un monton de eudald... adelanté por la C32 una nugget! yo iva con mi 125cc q no pasa de 70 jajaja.

Killo... vete mirando donde esta la correa de distribucion de la T5, es lo primero que te van a preguntar esta gente el jueves.

ga-rule

la suite

kiyo dejarse de rollo...yo os enseño donde estan, no se, la guantera, os digo como se suben y bajan cristales, como se pone el aire...a mi dejarme de rollos de motor...
...Ramon, cuento con tu ayuda por si me preguntan cosas raras...

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Juanjogava

tu T5 tiene menos de 20 años? entonces no le preguntes a Ramon jajaja

eudaldJ5

que coño os he echo yo????  que casi ni escribo..para no ofender!!!

Lo siento mucho.... pero desde el viernes pasado os puedo dar la lata dos veces!!!  .malabares

Ga-rule claro que si!!! barata, ehh???  aunque la verdad que el motor gasolina 2.0, consume que da gusto. Y tira igual que el mio.  En el foro creo que "nuggetera" tiene una. Y le ha dado problemas de carburadores y tal.

Si si ves... molt maques les noves nugget, ehh??? pero no tenen la claraboya!! I per mi es molt important!!

D'aqui poc es faran mes quedades de nuggets que de vw..i camviaran el nom del foro... .panico

firewheels

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Marzo 23, 2010, 15:06:10 pm
Si, como la Surfalegre  .meparto

joder marc apollame!!! que tu tambien eres minoria!!! que T3 2.1 no hay muchas....

firewheels

Que no? el jueves pasado habia 5 o 6 en Montjuich!!!!!!!!

Tu sabes que soy un enamorado de las Nugget y la tuya me encanta!!!! El dia que me pueda comprar una furgo nueva posiblemente sea una Nugget, me gusta muchisio más la distribución que las VW o MB  ;)

Y yo no apollo a nadie, si acaso te apoyo  .meparto

ricky

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 23, 2010, 15:16:39 pm
joder marc apollame!!! que tu tambien eres minoria!!! que T3 2.1 no hay muchas....

je, je...yo también tengo una... .panico ;D .sombrero

P.D.: las nugget me molan un montón...la distribución es cojonuda. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Marzo 23, 2010, 15:23:16 pm

Y yo no apollo a nadie, si acaso te apoyo  .meparto

jajajaj el catalan me sale..por todos lados...

eudaldJ5

Cita de: ricky en Marzo 23, 2010, 16:48:25 pm

je, je...yo también tengo una... .panico ;D .sombrero

P.D.: las nugget me molan un montón...la distribución es cojonuda. ;)

ya me fije ya!!!  aunque no sabia que motor llevabas...hasta que te fuiste!!! El ruido inigualable!!!  felicidades por tu furgo!!! 

Marc sisis..lo se.... habían 5 o 6...pero no lo quiero pensar..que me pongo malo!!! Fue un poco raro... no fue normal el jueves pasado!!! jejej