[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

jajajaja, que pencos sois, que mas quisiera yo que pirarme pa fuerteventura, tengo unas ganas de ir tremendas, molaba un wevo conocer las canary island, pero el tema es que de momento no puedo, dejate que se me arregle y le de una sorpresa al Dr.  ;D ;D
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2010, 00:22:33 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3675.msg1616071#new

al juanjo este tenemos que captarlo...creo que promete...este es amigo del javi...seguro  .meparto

buufffff,   veo mucho curro ahí, no se si este tendra curación, mira todo el trabajo y horas empleadas con el javi, y na tiempo perdido....................y este lo veo peor  .loco2

.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2010, 00:53:12 am
yo a javi ya lo he dado por perdido... .meparto

pues imaginate pelear con la doble "J"  .meparto esto puede ser el fin de "furgovw" .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

conexion javi-juanjo... .meparto
oye en serio, deberiamos invitarlo y conocerlo... aunque puede que javi se ponga celoso si hay alguien mas enfermo que el...aunque nuestro javi, siempre sera nuestro javi.... .meparto

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2010, 01:00:27 am
conexion javi-juanjo... .meparto
oye en serio, deberiamos invitarlo y conocerlo... aunque puede que javi se ponga celoso si hay alguien mas enfermo que el...aunque nuestro javi, siempre sera nuestro javi.... .meparto

no creo que haya alguien mas loco en tol foro, al javi no le quita el puesto ni diox. .loco2 .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Marzo 23, 2010, 01:51:06 am #1177 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 02:12:35 am por MICKYFUERTEVENTURA
me urge que algun enfermo se pueda ir a BURGOS a recoger una pieza...es cuestion de vida o muerte

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2010, 01:51:06 am
me urge que algun enfermo se pueda ir a BURGOS a recoger una pieza...es cuestion de vida o muerte
.panico .panico

wolfsburg

Marzo 23, 2010, 09:28:55 am #1179 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 09:31:03 am por wolfsburg

micky dime a donde por que igual te lo puedo pillar.......y si es muy grande por que lo mismo no puedo pasrne con la furgo y vamos con el polo...... ;)

delarco

Tiene q ser burgos burgos? no puede ser en Madrid? Lo digo xq Gemma no tiene coche... pero depende de la pieza la podemos apalancar en su casa xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 23, 2010, 09:29:47 am
Tiene q ser burgos burgos? no puede ser en Madrid? Lo digo xq Gemma no tiene coche... pero depende de la pieza la podemos apalancar en su casa xD

UN ASIENTO DOBLE Y UNA CHAPA NO MUY GRANDE

delarco

Sería comentable, pero ya te digo que sería que se lo llevaran a ella a su casa. Yo en 2 semanas voy pa Madrid con la kangoo así que lo podría pillar y meterlo en la leonera el parking de mi casa

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 23, 2010, 09:37:53 am
Sería comentable, pero ya te digo que sería que se lo llevaran a ella a su casa. Yo en 2 semanas voy pa Madrid con la kangoo así que lo podría pillar y meterlo en la leonera el parking de mi casa

no problem

delarco

Ties un privau puessss (estoy practicando vocabularios norteños para la kdd xD)