[California T5 Comfortline 2.0 4motion 2010]

Iniciado por marcocean, Marzo 04, 2010, 17:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

joder enhorawena ya tienes furgo para toda la vida es preciosa
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

idop

zelxo

K pasada!
es super chula!
menuda suerte! ahora toka hacerle kms de guai JEJEJE
disfrutala y kuidala!!
.loco1
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Jota00six

debería estar prohibido poner piazo de furgos como esa, q no hacen más q sacar sucia envidia a los q las vemos, y peor los q tenmos furgo nueva y todavía tenemos q ver esto, buffff
jejeje
guapísima muy muy guapísima, q la disfrutes con salud
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Fernando

Muy bonita la furgo. Han cambiado el tono de blanco, ¿verdad? En las nuevas Transporter y Multivan que he visto me he fijado que es un blanco más intenso, antes venían con un tono blanco hueso.

El frontal aún lo encuentro algo extraño sobre todo el conjunto ópticas-parrilla pero el parachoches me encanta.

A disfrutarla!!

rubioT5

Ke puedo decirte inprecionante,a disfrutar de ella y el color para mi gusto el mejor :D

marcocean

Lo peor de tener una furgo así es que hay que trabajar para poder pagarla y eso hace que no salga con ella todo lo que quisiera...  :'(. Las llantas son de 17', las 4motion deben ir con 17 y como nos arreglaron un poco el precio me pillé las buenas 8). Mi antigua T4 ya era blanca y como nos gustaba no quería cambiar, además este blanco es el ártico, como el de mercedes, para mi más bonito que el perla.
Una cosa os quería comentar, no se que portabicis poner... El fiamma es mucho mas económico (250€) que el de vw (680€), pero claro, con una furgo así el fiamma... El vw se ve mucho mas robusto pero el precio pica. Que portabicis lleváis?

Gaizka27

Ya se que me voy a repetir, pero es preciosa. Muy bonito el color. Una preguntilla, la pillaste con bloqueo trasero o no hay opcion en la nueva de que venga?

vanettero_gc

Preciosa .baba......ahora a disfrutarla y a hacer kilometros jejeje

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

mlanzon

Felicidades por la compra!!! peaso fragoneta!!

EMILOCO

Eyy Marcocean... al final has estado en Marruecos... que tal con la nueva... yo es que pienso que va a ser uno de mis primeros lugares...has puesto cronica?...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Macgiver

enhorabuena por tu furgo espero que la disfrutes mucho, al igual que nosotros difrutamos la nuestra , muy muy bonita si señor, felicidades
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marcocean

Buenas Emiloco, pues lo cierto es que finalmente hice caso a los foreros que me recomendaron ir a Marruecos y aprovecho para darles las gracias .ereselmejor .ereselmejor poque creo que ha sido uno de mis mejores viajes, y eso que me lesioné la rodilla el tercer dia de kitesurf. :'( No iba a poner la crónica porque comparado con las que hay por el foro, mi viaje ha sido corto y un poco centrado en surf y en kite, pero si quieres lo pongo. Solo puedo decirte que si quieres ir ni lo dudes, querrás volver seguro, yo ya estoy buscando unos dias libres en verano para volver, con lo de la rodilla me quedé con ganas de navegar más. Todos los rincones de Marruecos que visité, Rabat, El-Jadida, Oualidia, Safi, Marrakech, Meknés, Chauen, son increibles y la gente fantástica, por suerte trabajo en un instituto y tengo muchos alumnos marroquís y fui sin ningun prejuicio lo cual me hizo disfrutar mucho más del viaje. Lo único que hay que vigilar es con la policia, pero creo que lo de negociar las multas también forma parte del viaje... La crónica donde la pongo?   ??? Aquí o en viajes? Gracias de nuevo a todos y un saludo

pelloirizar

Cita de: marcocean en Marzo 08, 2010, 20:20:05 pm
Este finde ya hemos podido probar un poco la maquina  .palmas. Un viaje de 2 dias a Panticosa, 800 km en total, y se me hizo corto, tuvieron que arrancarme del volante porque quería seguir conduciendo, lástima que el lunes havía que trabajar. Me ha sorprendido el agarre en las curvas, no balancea nada, supongo que el 4motion tendrá algo que ver, no? A parte el tempomat también facilita la conducción en autovías. El consumo medio fue de 8,6l, relativamente bajo teniendo en cuenta que el puerto de mon repós lo subimos bastante alegres. El ordenador de abordo es un vicio con el volante multifunción, te dice hasta si llevas los calzoncillos sucios... jejeje. Te va recomendando la marcha que debes poner para consumir menos, velocidad digital, etc
Y ahora las fotos...

¿Lo que sobresale en la parte delantera del salpicadero en el medio, que es? ¿El sensor de luz y lluvia?