Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ritxi77

ba_cuco

Joderrrr.......si lo tengo antes del Jueves... la bajo pa marroko....y se lo vendo a un moro como megajaima,propulsada,por,el,aire,de,dos,pedos,de,fabada,asturiana,y,una,meada,de,sidra  .sombrero  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

escudo

Bueno... comentaros que hoy me he acercado a Villabona y he hecho agua.
Pensaba que sabía por donde podía estar la tienda y me equivocado completamente.
El primer sitio al que me he dirigido es otra tienda con autocaravas y demás que se llama ZubeldiaRent.
Luego me he dirijido a donde indicaba algún forero, al lado de la Harley, y allí tampoco está.
A ver si alguien que haya estado en la tienda me puede indicar mejor como llegar o si no les llamaré para que me digan como ir.
Saludos,

Txubaka

Cita de: escudo en Marzo 22, 2010, 23:20:28 pm
Bueno... comentaros que hoy me he acercado a Villabona y he hecho agua.
Pensaba que sabía por donde podía estar la tienda y me equivocado completamente.
El primer sitio al que me he dirigido es otra tienda con autocaravas y demás que se llama ZubeldiaRent.
Luego me he dirijido a donde indicaba algún forero, al lado de la Harley, y allí tampoco está.
A ver si alguien que haya estado en la tienda me puede indicar mejor como llegar o si no les llamaré para que me digan como ir.
Saludos,

Aupa yo he estado esta tarde, si está donde Las Harleys, pero es un local sin nombre ni nada...si vas en sentido Donosti es ta un poco más alante que el de Harley, pero en la misma salida, en el bloque siguiente de pabellones... no se si me explico  .loco2, si te quedas donde las motos, dale un toque y te dira el mejor, es majete.
Saludos!!! ya lo tengo pero no he podido ni abrirlo!! que nervios!!!!!

escudo

Alvaro76, me he pasado por donde tú dices porque me ha llamado la atención que he visto un par de autocaravanas fuera y alguna otra en el tejado del edificio pero he dado la vuelta a la manzana y no he encontrado, ni tienda, ni almacen, ... ni nada de nada.
Qué pasa? que lo de car vans es un tío con un local cerrado o así?

belenek

Cita de: escudo en Marzo 23, 2010, 00:32:42 am
Alvaro76, me he pasado por donde tú dices porque me ha llamado la atención que he visto un par de autocaravanas fuera y alguna otra en el tejado del edificio pero he dado la vuelta a la manzana y no he encontrado, ni tienda, ni almacen, ... ni nada de nada.
Qué pasa? que lo de car vans es un tío con un local cerrado o así?

se entra por la parte de detras pero esta siempre cerrado, veras que hay una verja con una cuesta que sube hacia arriba, le teneis que llamar a Xabi antes porque aunque este arriba  tiene la puerta cerrada

escudo

OK. Entendido. Me volvere a pasar por allí, a ver si esta vez...

perro verde

Cuando estés allí, dale un toque por teléfono..................y nos cuentas.

escudo

Avance recojido. El local está todavía sin abrir y no tiene cartel pero el dueño muy majo y espera abrir para después de semana santa. Será un lugar a tener en cuenta ya que van a preparar furgos y tal...
En cuanto al avance ni lo he abierto pero espero probarlo este finde. Las habitaciones efectivamente no las ha recibido por equivocación pero le van a llegar en pocos días por envío urgente.
Que disfrutéis de vuestros avances.

mingolas

El proveedor se esta portando de lujo, lo malo que aquí nos achacan falta de productividad y comparada con los alemanes siempre nos ponen por debajo, esto demuestra que no somos para nada inferiores, solamente consiguen que nosotros cobremos menos, perdón por el rollo. .lengua2

La paciencia es una virtud escasa, errores cometemos todos, cuando los montéis unas  .fotografo

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

troneta

perro verde

Tenemos noticias................. los señores de Reimo mandaron ayer las habitaciones  a través de UPS, tardaran en llegar a su destino unos tres días, con lo que para el martes existen muchas probabilidades de que los avances estén en nuestras casas...................los que no tenéis habitación, los avances os llegaran entre mañana y el lunes (dependiendo de la distancia)...................
¡Animo! que ya queda menos.

manolocorso

Estupendo, que ganas de verlo tengo y sobretodo de probarlo  .baba
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

vaquilla

Jolín que justito me va a ir, yo salgo de vacaciones en la madrugada del miércoles, espero que estén el martes si no esperare hasta el día 6 que llegare a casa  :o :o
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

ba_cuco

Yo no estoy.... el 5/6 lo recojere entonces, que pena no poder estrenarlo, hare una kdd en el huerto de casa, para mi solooooooo ;D que me lo pisaissss .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-