consulta distribucion interior

Iniciado por oscar_sev, Marzo 23, 2010, 00:05:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_sev

pues nada , que me acabo de comprar una transit del '06 con caja de 3,40 de largo , 1,78 ancho y 1,90 de alto , y me gustaria saber cual seria la mejor distribucion interior que ustedes le dariais .

muchas gracias y un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

pixon

copañero yo hace poco estaba igual que tu, cuando me compre mi ducato,decirte que en el foro hay bastantes posibilidades respecto a la distribucion pero un consejo,no solo te fijes en las furgos de gran tamaño miralas todas,que te surjan ideas,asi te iras dando cuenta cual es la distribucion que mas te convence.que eres de sevilla capital?un saludo.
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

oscar_sev

tu como la has distribuido ???la ducato es mas o menos igual que la transit .

no , soy de Ecija , Sevilla

un saludo

love in van

Has de pensar sobretodo en el uso que le vas a dar a la furgo. Cuantos días pasarás en ella y ese tipo de factores. Si quieres viajar temporadas largas pues necesitarás lo más parecido a una AC,  con su ducha, poti, fregadero, etc.

Si por el contrario la usarás para fines de semana tal vez te valga más la pena algo más espacioso y con menos muebles. Algo como una multivan sería lo suyo entonces.

Yo me compré una california y no uso la mitad de los muebles por lo poco funcionales que son, cocino en un camping gas y solo uso la pica para fregar los cacharros de comer. Y sobretodo me falta anchura para estar sentado con más gente. Por mi uso de la furgo veo que habría necesitado una multivan.

oscar_sev

de momento la mayoria de las veces la usare para escapadas de finde , pero en septiembre tenemos pensamiento de irnos para centroeuropa unos 15 dias .