Recargar tanke de gas T3

Iniciado por Saül, Septiembre 28, 2006, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saül

Soy de las tierras catalanas, mas bien de las barcelonesas algien sabe donde se peude recargar el tanke de gas que llevan las T3 debajo??

me dijeron ke por la zona franca aun keda alguna gasolinera k lo hacian pero no tengo ni idea ???

AlvaroT3

Ese dilema tengo yo. Me acaban de bajar de las germanias una t3 con la bomba en los bajos. Y lo malo es que el deposito esta lleno. Yo lo voy a gastar y entonces me planeare si cambio la instalacion y uso bombonas de camping gas. Me ralla mucho pensar que si voy por una pista y choco con una piedra en los bajos, provoque chispa y acabe en la luna
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gorka

aupa. lo malo no es que el depósito esté lleno, lo malo es que estuviera vacío porque no serviría para nada. ya verás que cuando se te vacíe te va a dar pena y vas a volverte loco para volver a cargarlo. yo lo he recargado varias veces en francia en gasolineras donde usan el gas GPL también como combustible para coches de gasolina.

agur

gael160963

No sé si será que no lo utilizo mucho pero llevo un año con ella y estando a tope (90) sólo lo bajé a 80. Este verano estuve en Francia y no me paré a echar porque a este paso me jubilio con la misma carga  ;D.

lugarejos

ahi va una lista de las gasolineras en que se puede repostar gpl. creo que la de repsol está mas actualizada pero en la otra salen las direcciones y horarios de cada gasolinera.

http://www.spainautogas.com/gas/pag/repostar.htm
http://www.repsolypf.com/esp/productosyservicios/productosyservicios/glpautomocion/informacioncomercial/puntosdeventa/mapaptosventa.asp?PaginaID=1876&Nivel=11

mahou1979

No se os ocurra quitar el tanque de glp, es una maravilla. Dudo mucho q los ingenieros alemanes no hayan contemplado la posibilidad de un golpe en los bajos, seguro q esta previsto. no se quien comento el otro dia q en la guerra de la ex-yugoslavia tiraban bombonas desde aviones y solo estallaban el 10% y eso si q es un golpe.
Es mas peligroso tener una bombona de camping-gas dentro q el deposito de glp en los bajos.
Es mi opinion.

Furguins

Buenas!!

Yo hace casi 3 años que voy con el deposito de glp, es cómodo, seguro y no te ocupa espacio en el interior de la furgo, yo tambien soy de Catalunya Saül, no hay problema en cargarlo en alguna gasolinera de Francia, normalmente cuesta sobre unos 12€, y como más o menos siempre voy un par de veces al año por Francia pues aprovecho para cargarlo, yo hasta que no se rompa o se joda no lo pienso cambiar.

Saludos!!

Zurbo

Y como coño se carga....... que yo ya lo intenté...

Member Nº: 50

La Zurboneta

mahou1979

Yo lo recargue una vez en mi anterior T3 en una gasolinera en Madrid, en Mendez Alvaro. Tienes q tener un conversor para la boca de llenado alemana o bien q te la deje el gasolinero. Adaptas la boca a rosca y pones cara de tonto y le dices al gasolinero, es q no se  .confuso1 y el te lo llena. Facil, rapido y barato. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Furguins

Cita de: Zurbo en Septiembre 29, 2006, 12:10:46 pm
Y como coño se carga....... que yo ya lo intenté...

Pues yo siempre que he ido alguna gasolinera a cargar no he tenido problemas, la boquilla de la manguera se ha acoplado perfectamente a la mia, la manguera lleva una especie de llave o maneta que sirve para hacer presión y que no se escape el gas cuando lo cargas y al finalizar giras la llave y hace un puff causado por la presión y listos, depósito cargado en menos de un minuto.

Saludos!!

Zurbo

Si tengo el adaptador.... conecto la manguera.... le doy al gas.... y solo llenaba hasta que llenaba la manguera... pero nada del depósito.... .latigo

Member Nº: 50

La Zurboneta

manué

Septiembre 29, 2006, 13:04:31 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 29, 2006, 14:10:28 pm por Zurbo
Has comprobado las llaves a ver si vas a tener alguna jodida y no te da paso o a lo mejor lo que tienes mal es el manómetro de presión y lo tienes cargado ya.Bueee lo mismo lo has mirado todo ya si no es así lo mismo tienes un polizón dentro del tanque taponando la entrada con el dedo .loco2 No se me ocurre nada mas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Se me ocurre q puedas tener la valvula jodida, ya q estas cambiala y le pones la boca española, asi te dejas de lio. yo pregunte cuanto era hacer el cambio y no era demasiado.
Aprovechar los q tengais glp q es una gozada

Asier

Aupa! Me pregunto... ¿A nadie se la ha ocurrido alimentar el "bicho" con GLP? ¿No lo ha hecho nadie en el mundo mundial?  ???
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

euskovan

Díselo a los alemanes...
La verdad es que hay mucho desconocimiento del tema por akí, pero un tío ya me kiso vender su T3 funcionando a gas... con motor nuevo (JX)... y la de leche de cosas.. por 10.000 euracos juas...
  < click it!