[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Marzo 21, 2010, 21:13:33 pm

Por cierto dr. El guelu igual se pira a hacerte compañia  en abril. .nono

ya diras tu la fecha,pero semejante oferta no es de desaprovecharrrrrrrrrrr,,ya llevo yo los sobaos y quesadas para desayunarr .palmas .palmas

.palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 21, 2010, 21:25:09 pm
ya veo...................

mickym con dos cojones, comprala un scooter nuevo.........y echala un polvo.........esas cosas, no se pueden dejar escapar.......................

tio, donde vienes en abril, aqui, o vas a asturias, que toy empanao aun despues de la qdda..........

lo del polvo no lo descarto... pero como el otro es javi600, aunque no lo conozco en persona, pero es del foro y no es plan... por una t1 nomerece la pena quedar como un capullo... si se la lleva el, pues que la disfrute, hoy le toca a el, mañana me puede tocar a mi, y no me molaria que nadie me la levantara...

javi tu estas empanao, antes y despues de volver  .meparto

dashodahae

joder como esta el patio por aki, acabo de llegar de vigo,y por lo ke he leeido alguno se a llevado una t1 por el morro.

y bueno como va el tema de las kedadas ,alguna novedad?
para la de asturias en semana santa como va la cosa, se apunto alguien mas, eske paso de leerme casi 7 paginas desde mi ultimo mensaje aki jejeje.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

a tomar pol culo la t1, borron y cuenta nueva, ya tengo algo en mente, jejejejejejejejejejeje.
pero no voy a soltar prenda, que hay mucho gitano suelto, que os folle un pez espada.  .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Marzo 21, 2010, 23:43:56 pm #1160 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 23:59:25 pm por el_tibetano
Cita de: P ta Z en Marzo 21, 2010, 19:05:15 pm

Buenas a tod@s...

El tibe reconocera la foto de la escalerina.. .panico

P ta Z !!QUE GRANDE YES RAPAZ!!

mi playa preferida  .ereselmejor , no me beberia yo calimotxos ahí subido ni nada, jejejejejejejejeje.

esta claro que el que tiene gusto, tiene gusto y punto pelota, !!!va una botella de sidra panizales na mas que te vea!!!! ;)

de caravana a furgo

Cita de: el_tibetano en Marzo 21, 2010, 23:40:05 pm
a tomar pol culo la t1, borron y cuenta nueva, ya tengo algo en mente, jejejejejejejejejejeje.
pero no voy a soltar prenda, que hay mucho gitano suelto, que os folle un pez espada.  .meparto

eso eso, no digas ni muuuu... madre miaaaaaaaaaaaaa... yo m kedao loco cuando m enterado d kien se la keda... bueno por lo menos sabemos q le va a dar la vida q le corresponde... jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

el_tibetano

Cita de: de caravana a furgo en Marzo 21, 2010, 23:45:28 pm

eso eso, no digas ni muuuu... madre miaaaaaaaaaaaaa... yo m kedao loco cuando m enterado d kien se la keda... bueno por lo menos sabemos q le va a dar la vida q le corresponde... jejeje

la verdad que el javi600 la va dejar de luxe, le va dar otra oportunidad a ese cacharro, que al final es lo que cuenta.
me jode porque me habia echo ilusiones, pero que se va a hacer.

a veces en esta vida hay que tener buen perder, y como ese es mi caso, pues eso borron y cuenta nueva y suerte la javi600 con la restauración ;)

andarika

Te jodes tibe..........jajajajajajajajaja aqui el que no corre vuela....ademas el creo que estava primero y eso hay que respetalo.........a mi tambien me molaria pillarla...pero yo siempre para luego pillarme la t2....
[move]T3 FOREVER[/move]

neodanir

el_tibetano

Marzo 22, 2010, 13:58:41 pm #1165 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 14:08:26 pm por el_tibetano
Cita de: neodanir en Marzo 22, 2010, 13:19:51 pm
tibe pillate una de estas y te la llevas al proximo wt3   .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=a1ThSi1wbqU

acojonante neodanir, vaya video mas pepino, que marcha tienen los puretas, jejejejejejejejejejejejeje.
buenisimo  .ereselmejor

en la proxima KDD wt3 me llevo un cacharro de esos fijo .meparto

Danilugones

tibe tio!!!!!!!!!no te habian robao la furgo no????segun la vimos pensamos q era la tuya!!!!se ve q ibamos demasiao mamaos y teniamos alucinaciones!!!!!!!!!!ya vi q andarika me apuntó, gracias tio....nos vemos pronto!!!!!!!!!!!! ;)

el_tibetano

Cita de: Danilugones en Marzo 22, 2010, 16:32:19 pm
tibe tio!!!!!!!!!no te habian robao la furgo no????segun la vimos pensamos q era la tuya!!!!se ve q ibamos demasiao mamaos y teniamos alucinaciones!!!!!!!!!!ya vi q andarika me apuntó, gracias tio....nos vemos pronto!!!!!!!!!!!! ;)

eyyyyy dani, que tal, dale recuerdos a koba.
xDDDD, que susto lo de la furgo, casi voy a mirar a la cochera del calenton, jejejejejejeje.
el jueves tiramos pal arenal, ya esta apuntao tio. ;)

El Presi

Cita de: el_tibetano en Marzo 22, 2010, 00:02:44 am
la verdad que el javi600 la va dejar de luxe, le va dar otra oportunidad a ese cacharro, que al final es lo que cuenta.
me jode porque me habia echo ilusiones, pero que se va a hacer.

a veces en esta vida hay que tener buen perder, y como ese es mi caso, pues eso borron y cuenta nueva y suerte la javi600 con la restauración ;)

Gastate los 500leuros en visitar al dr.y toavia llevas unas cajas de sidra.........yo ya estoy haciendo gestionessssss .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Marzo 22, 2010, 18:01:07 pm
Gastate los 500leuros en visitar al dr.y toavia llevas unas cajas de sidra.........yo ya estoy haciendo gestionessssss .
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palas