[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por rualua, Marzo 21, 2010, 20:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tisuneta

Alguna foto más:

Que conste que hay fotos que no sé de dónde han salido

Robledillo de Gata:

Aunque no se ve bien, estábais todos debajo de la carpa

furgoveruska

A ver si podemos poner fotos más tarde, que todavia estoy recogiendo y poniendo lavadoras de la ropa tan embarrada que llevamos...  .lengua2

Que buen dia que os hizo ayer!!!, que suerte! nosotros a la vuelta a la altura de avila y durante un buen rato tuvimos una lluvia increible, apenas se veía al conducir.

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pierluilli

vero el domingo habia k ponerse a la sombra del solazo k habia pero de camino a salamanca llovio un rato fuerte

Murphytron

Muchas gracias por todo atodos.No hay fotos digitales,soy de los de antes.Todo casi bien....ella lluviaaa...Perdonar por irnos tan pronto pero entre los temores de caravana,la depre de tener que irnos y lo poco que nos gusta el tener que despedirnos.....Me alegro que os guste ese pedazo de queso. .palmas

cuidache

Anibal!!!!!!!!
Te recuerdo que mañana tienes que ir a correr, je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cicuta

bueno yo acabo de llegar ya de trabajar,ayer llegamos a las 12 de la noche agotados,casi muertos.
creo que estuve en otra kdd,hacia sol,calor,no se bebió casi nada ,por supuesto que ningún madrileño hizo queimada  .meparto .meparto
vaya memoria que tenéis recordando todos los nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno deciros que sois gente estupenda no nombro a nadie porque fijo que se me pasa alguien y quedo fatal.
bueno lo que mas me impresiono fue el pan de la zona que parece ser que era de leña .meparto .meparto
bueno esto hay que repetirlo pero en época de lluvias,ok?un bico para todos
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

tente

Bueno bueno bueno, si habeis tenido sol y todo. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ,a ver si la próxima coincide en época de menos jaleo y podemos acercarnos.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tirin

Marzo 22, 2010, 18:19:38 pm #22 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 18:24:19 pm por tirin
Cita de: cuidache en Marzo 22, 2010, 08:25:32 am
Tirin , eramos nosotros. Claro que cuando nos conocimos en Chapineria no eras persona. y eso que tu furgo estaba pegada a la mia.

a tí y a la tuya si que conocía no sabía tu nick... pero la azul esa elevada toda chula=?? es syncro??? que nick oculta ese juguetito?? es la misma que en chapi estaba donde la familia slayer no?
A la vera de Gredos!!!

TRUMAM

Cita de: tirin en Marzo 22, 2010, 18:19:38 pm
a tí y a la tuya si que conocía no sabía tu nick... pero la azul esa elevada toda chula=?? es syncro??? que nick oculta ese juguetito?? es la misma que en chapi estaba donde la familia slayer no?

Esa era la mía.
Bueno familia, encantado de haber pasado estos días con TODOS vosotros. Esta noche subo las fotos.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Tisuneta

Cita de: TRUMAM en Marzo 22, 2010, 19:36:59 pm
Esa era la mía.
Bueno familia, encantado de haber pasado estos días con TODOS vosotros. Esta noche subo las fotos.

Sí, haber si en alguna salgo yo que parece que no he ido a la kdd (soy Susana)

rualua

Cita de: Tisuneta en Marzo 22, 2010, 20:05:37 pm
Sí, haber si en alguna salgo yo que parece que no he ido a la kdd (soy Susana)

De ke kdd hablas , de la de ornitologos  ke estaba en el bar  0 la de furgovw ke tomabamos el sol jejeje .borrachos .cocinando .botapeta
.

Tisuneta

Cita de: rualua en Marzo 22, 2010, 20:11:49 pm
De ke kdd hablas , de la de ornitologos  ke estaba en el bar  0 la de furgovw ke tomabamos el sol jejeje .borrachos .cocinando .botapeta

No, yo de la que tomábamos el sol, si he llegado a casa y al mirarme en el espejo ni me reconocía de lo morena que estaba  .meparto

rualua

.

ba_cuco

Una de las MEJORES foreras, tranki, simpatica, alegre, wapa,  .palmas .palmas, Alguna Dudaaaaa,??  .joder

Cita de: rualua en Marzo 22, 2010, 20:04:07 pm

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-