Compra conjunta Linterna de leds ¡¡ YA HAN LLEGADO!! EMPEZAMOS DISTRIBUCION

Iniciado por mungitxo, Junio 14, 2007, 15:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mungitxo

Quien se animaría a comprar una linternica omo la que gasta ooznak y kike (creo) da muy buena luz y consume poco verdad ?? nos pones una fotiko please

ooznak

vago... :P

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320116519171

;)

en el aldi o alguno de estos había una con 30 leds a 16 € ...  la mía tiene 60 leds. 5 horas de carga se supone que dan para 7 horas de luz
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mungitxo

YA TE DIGO  si necesitaba gafas de sol para hacer los creps !!! o sería por likor k

ooznak

a mi me salió unos 30 € , y llegó en una semana y pico sin problema.

hay un madrileño que trabaja en esa empresa, así que no tendréis ningún problema en comunicaros con él ...

la verdad es que la lámpara está genial, aguanta la lluvia, no pesa nada ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mungitxo

claro que si esa labor comercial de ooznak se agradece, aunque me parece que me la comprare solito, pero en las quedadas no la sacare !!!!!  8)

joan

Hola compañeros...

Ya se que no es lo mismo, pero esta està muy bien de precio, 4'99€ en lidl, vamos por ayudar.

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Maretti

Ostis tus, yo si tengo interes en esto.

Ya ire viendo di sale adelante

Besos!!!

altuna182

yo tambien tengo interes a ver si se va concretando y sale un precio asequible.
seguimos en contacto pues!

eduarderas

hola, yo tambien tengo interes en la lamparita, cuanto gasta mas o menos???lo digo porque no tengo bat aux y quiero que no gaste na   de   na...pero me apunto a una compra de estas conjuntas aunque no se como se hace?se envian a cada uno, se queda???ya ireis comentando

ooznak

no gasta. va con batería. la puedes cargar a 220 o a 12.

eduarderas

aux

Tiene buena pinta, me apunto yo tambien!!
ala, otro trasto mas pa la furgo....  ;D

sataka

Yo tambien estaria interesada por ahora, según el precio en el q se quede.