¿Dónde va a parar el agua?[vw T4] SOLUCIONADO!!!

Iniciado por LastGirl, Marzo 21, 2010, 21:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LastGirl

Marzo 21, 2010, 21:57:52 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 14:24:00 pm por LastGirl
Buenas!
Unos colegas tienen una T4 de 96.
Bueno pues dicen que echan agua por el grifo del fregadero, el agua cuela perfectamente y que cuando abren la llave del depósito para vaciarlo, de ahí no sale nada.
Han echado desatascatuberías... pero no sale por ninguna parte.
Han metido una varilla desde la salida y sube hasta arriba, en teoría no hay atasco...

Alguna idea de dónde puede estar acumulándose el agua?
Por qué no gotea nada?

A ver si podemos averiguarlo...

Gracias!!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

cukiyo25

ke se agache bajo la furgo,localice el tubo de desague y con la llave de vaciado abierta,sople por el tubo de desague con aire a presion  ;)

LastGirl

Ok... habrá que intertar todo!!   :D

FABRICCIO

no creo que se evapore...
si no cae en caida libre (porque estén las llaves abiertas)
si no está en el depósito de grises
si no hay mancha de agua por alguna parte
????
Amanece que no es poco

LastGirl

ooznak

han llegado a llenar el depósito de grises? yo lo tuve atascado .. .por ahí andará mi post... justo en la zona del grifo de vaciado que es donde se estrecha la salida... y a poco que se vayan colando restos de comida... :-/

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LastGirl

Cita de: ooznak en Marzo 22, 2010, 15:03:05 pm
han llegado a llenar el depósito de grises? yo lo tuve atascado .. .por ahí andará mi post... justo en la zona del grifo de vaciado que es donde se estrecha la salida... y a poco que se vayan colando restos de comida... :-/

Pues yo creo que no, pero  ellos dicen que han echado "mogollon" de agua, pero claro... no se cuantos litros...Pero joder... digo yo que eso tendría que oler mal... no???  ( si se estuviesen quedando por ahí las aguas....)

ooznak

si está el depósito bien no tiene porqué oler... por eso hay un sifón  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LastGirl

Ffff.. no se....

Teneis algún plano de el circuito de agua dela t4 ? Es que tampoco tienen los manuales..... ;D

cukiyo25

ke sople por el tubo de los bajos,veras como sale el agua con todo lo ke haya en el tanke,ten en cuanta ke el tanke es de 26 litros  ;)

LastGirl

y con la presión... saldrá el agua a toda caña por el desague de arriba??

ooznak

cukiyo25

ke noooooooooo,ke simplemente son un par de soplidos y con suerte saldra todo el tema. ;D

LastGirl

Han llamado a un fontanero ( zapatero a tus zapatos) Le ha dado cuatro martillazos a la tuberia y ... Voilà !!!!

Estaba todo el agua en el deposito!

GRACIAS de todos modos!!

ooznak