[LANDAS] [19|20|21|MAR|10] KDD VIEUX BOUCAU [FOTOS]

Iniciado por mori_, Marzo 21, 2010, 13:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

luego pondre mas fotos aora me piro a la cama que se me a hecho un poco duro el domingo  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piratilla

Muchas gracias a todos por la acogida y el buen rollo ! ! !
Ya estamos pensando en la próxima, je je.

Nosotros al final de vuelta pasamos por Hossegor y luego paramos en Biarritz a comer, que hasta salió el sol un rato.

aztiria2

Muy buena kdd y buen ambiente. Rodry y que decir de tu riquisima paella... ummmmmmmmmmmmm que rico......

y las fotos demuestran todo lo demas, me lo he pasau genial

Barba como dicen por ahi se te echo mucho en falta, y no es por el toldo eh? .lengua2

piratilla

Cita de: aztiria2 en Marzo 22, 2010, 07:51:26 am
Muy buena kdd y buen ambiente. Rodry y que decir de tu riquisima paella... ummmmmmmmmmmmm que rico......

Yo de esa tengo foto, je je.
Rodry, la paella impresionante, menudo chef que estás hecho, ya cogimos ideas ya para la cocina, je je.
Aparte de la paella, la chistorra y los chapis...uhmm...que buenos.

esti

guk be oso ondo!!!
Rodry la paella muy buena!

nos lo pasamos muy bien! ;D ;D

aztiria2

CIOMC

Cita de: WURSSI en Marzo 21, 2010, 21:21:13 pm

Hostia!
Si la chica con gorra de la izqda. estaba ayer en el Surf Station de Bidart de DJ!!!  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KASAPAKO

Jo!!! ke buenas las fotos y que envidia!! Nosotros hemos tenido al final kedada familiar en Zarautz!!!  .meparto
A ver cuando estamos, ke tenemos noticias, jejejeje!!! :o
Ke te paso Eneritz, la paella te sento mal?

MirenTxema

Kaixo!!!
Mañana me ponen el internet en kasika!!!
Pondre alguna fotiko va?
.fotografo
No os encuentro en el grupo ese k me dijisteis de *furgowap*, ponerme el enlace!!!
Un saludiko gente*
Ahhh!!!
El chocolate me lo lleve de vuelta!!! Jajaja*
Lo guardo pa la proxima eh?
Un saludiko***

furgin

El sabado a la mañana pille frio, q mal, ademas como no funcionaba el puñetero baño, encerrada en la furgo, por arriba y por abajo. A la tarde estaba bien.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

KASAPAKO

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

KASAPAKO