Mayo 05, 2025, 20:35:30 pm

Conectar radio a batería auxiliar

Iniciado por deku.quintero, Marzo 22, 2010, 11:18:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

deku.quintero

Hola buenas

Tengo un T3 y estoy barajando la posibilidad de conectar la radio a la batería auxiliar, para poder tenerla encendida por la noche y se se agota la batería auxiliar pues mientras esté desconectada sin problema.

Alguien lo tiene así? Gracias ^^
.:|:. BeNditO cAos .:|:.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

trikki

teniendo una segunda batería es lo normal, todo lo que no se use exclusivamente durante la conducción que vaya a la segunda batería, es una garantía de que la primera batería será fiable después de estar parado unos días.

yo llevo incluso las luces de cortesía de las puertas, tomas de mechero del tablier, etc...  por si las moscas.

cuando hagas la instalación no olvides poner un fusible nada más sacar el cable de la batería, son unos cuantos metros de cable y nunca se sabe donde puede haber un cortocircuito

suerte!!

milikk

pero de origen va conectada a la bateria del motor verdad?? me refiero a modelos equipados de origen,  joker, california

gracias
SaluT!!!!

Vicen

Yo rizando el rizo le puse un interruptor de dos posiciones para elegir de que bateria se alimente , por si te interesa con un selector de 125 220 de algun aparato antiguo ,es planito con tres conectores 1 bateria  principal 2 caseto 3 bateria auxiliar.Lo puse en el salpicadero a la altura de las rodillas y al cambiar no pierde la memoria de emisoras.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

xabieresq

Habría algún problema en conectarla a las auxiliares si en marcha se van cargando con un booster?
Saludos