[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por rualua, Marzo 21, 2010, 20:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Marzo 21, 2010, 20:26:38 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:24:22 pm por eneko
II  kdd extremeña el Borbollon  fotos

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Marzo 21, 2010, 21:06:55 pm #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 21:10:20 pm por rualua
tock, tock  otras pocas

menudo padrazo

otro super papi

love story

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

MICKYFUERTEVENTURA

tirin

.palmas .palmas

las t3 que he visto en la A5 venian de allí??
A la vera de Gredos!!!

deltaflus

Otros más que hemos llegado, hace un ratito, al final entre pasar a la vuelta por la sierra de gredos y las paradas técnicas, ha sido un viaje larguito...

Lo hemos pasado muy bien aunque haya llovido ya que hacía muy buena temperatura, y entre toldos y chiringuitos de lona nos hemos apañado muy bien!

Ya hemos podido comprar a la vuelta en Plasencia la Torta del Casar...ñammm, ya os diremos cuando la probemos a ver que tal está.

Mañana ya pondremos fotitos, gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pierluilli

Ovitxu

Marzo 22, 2010, 00:44:16 am #6 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 00:47:38 am por ovichu
Pues no se, Tirin,pero puede k si...pork varias T-3 ,a cual mas bonita , han lucido en la kdd !
Os echamos de menos a la gente k al final no pudisteis acercaros y cada vez k Xslayers hace la keimada y recitamos la parte final del conxuro k dice: (algo asi,como )
""....los amigos k estan fora,partipen con nos de esta keimada ...."",evoco a toda la gente amiga
k al final,no pudo venir....k lo sepais !!
K ha estado todo muy muy bien.......   como siempre,hemos disfrutado de la compañia de nuestra gente amiga ya conocida....y de nuevas caras k siempre se van incorporando en cada kdd ..y k a la siguiente te alegras de ver...ya me entedendeis...!! Con dos incorporaciones nuevas de bebes
foreras...mas guapas y mas buenas....!!
Nosotr@s k se supone k no ibamos a poder ir,...asi k disfrutamos el doble de pasar un finde
pasadito por agua  .lluvia  pero k logro unirnos mas de lo habitual...gracias al megatoldochambao
k os montasteis el viernes....y k aguanto toda la lluvia,-k fue muchiiiisma-y donde preparamos  en plan colectivo todo tipo de comidas y brebajes...charlas,,,,,,,...hasta  duchas en forma de chorro inesperado.....je,je,je !!
tambien aguanto el sabado...mas  gastronomia regional ,mas kfs,.mas lluvia. mas tormentas ,mas rayos y truenos...y centellas..hasta k finalmente  pasada la media noche......,la luna se ocultó,.....y.....
.... un pokito despues de la keimada... ( como temian los galos)....el cielo cayó sobre nuestras cabezas......!!     .meparto       
.y Es k .....Cicuta k ya sabes k haberlas haylas......y non se puede xugar con las meigas !!!  .cocino
En serio,Ha estado genial...toda la sierra de Gata y toda la zona es preciosa,,,la Naturaleza estaba
k se salia...con tanta lluvia,praderas inmensas llenas de flores..,las mimosas ...,el avistamiento de pajaros y .......grullas,,,,je,je
y muy bien por la  gente Extremeña pelukera29 Y Chelo del camping ,vaya sitio bonito,l@s pekes tambien han disfrutado de todo ..libertad ,paseos y cuando diluviaba ...juegos de mesa,
Salud y besos para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Marzo 22, 2010, 01:20:17 am #7 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 01:30:00 am por ovichu
unas fotukas para ilustrar lo dicho....;

Salvador Allende

cuidache

Marzo 22, 2010, 08:25:32 am #8 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 08:31:15 am por cuidache
Tirin , eramos nosotros. Claro que cuando nos conocimos en Chapineria no eras persona. y eso que tu furgo estaba pegada a la mia.
Cita de: tirin en Marzo 21, 2010, 23:38:23 pm
.palmas .palmas

las t3 que he visto en la A5 venian de allí??
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Nosotros llegamos sobre las 18.30 h, estamos cansados pero contentos.
Gracias a todos por hacernos pasar estos ratos tan maravillosos. Lo bueno de esta familia es que nos da igual que llueva, que truene o que relampaguee.

Edutoma2: autentica tu camperizacion
peluquera:Vero, muchas gracias por todo, espero que la proxima KDD sea mas soleada
y al Cebolla( Nuevo Nik) Je,je. Sigue soñando con Cicuta
Cicuta: que palique....je,je
Tisuneta( autenticos, aguantando hasta ultima hora),
pierluilli: Tambien aguantasteis , quiero ver ese reportaje fotografico del sabado noche.
migueliño : Peazo barbacoa...
bytwo : Encantados de haberos conocido
Y a los que ya nos conocemos de otras veces
Miss Van Driver (PiPi) : Lo prometido, es deuda.
Juliomurphy: Muchas gracias por el queso. Ordago
Ba_cuco: Gracias una vez mas por ser nuestro guia.
Romir:Viniste al final?? Donde te pusiste?
Rualua: Siempre al pie del cañon. Por cierto El nik de Edutoma de donde viene, creo que no se lo preguntaste.Ovi:Eres autentica.
DELTAS : Enara que guapaaaa!! y voso-tres tambien...
xslayerx : Paco, Yoli, pese a vuestros males, alli estuvisteis
truman : Que te voy a decir.....yo quiero un toldo!!!!!! gracias por dejarme usar tu furgo de trastero.
Una vez mas me alegro de estar con vosotros.
Saludos tambien a los niños que animan la fiesta y nunca nos acordamos de ellos.
Por cierto " ¿vosotros sois de esta Kdd?"
                "¿cuando habeis llegado?"
                " Que buen dia se ha quedado!!!"
Espero no olvidarme de nadie

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

Cita de: cuidache en Marzo 22, 2010, 09:29:20 am

Por cierto " ¿vosotros sois de esta Kdd?"
                "¿cuando habeis llegado?"
                " Que buen dia se ha quedado!!!"

Cuidache´s has recogido muy bien ....las frases emblematicas de esta kdd  .meparto  .meparto
                    Salvador Allende

pierluilli

k buena kedada lo k no sabia esk llovia en caceres  .sombrero
ovichu la cafetera la tiene pipi k sera mas facil devolvertela
las fotos para mas adelante k a mi esto me lleva un rato

Ovitxu

Marzo 22, 2010, 10:08:11 am #12 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 10:10:56 am por ovichu
Gracias Pierluilli´s! la verdad no la habiamos echado de menos, fue un placer conoceros...!
Migueliño y Pippi la proxima kdd con toldo !!
                    Salvador Allende

edutoma2

Yaveo, yaque todos habeis ido llegando bien a vuestros destinos.
CUIDACHE, que bien que hayas relacionado todos los Nick de la gentecilla que asistimos, de esa manera, poco a poco, seré capaz de inculcar en mi cerebro cabezota, las caras a cada nick y, me costará, ya lo creo que me costará.
Yo no pude hacer muchas fotos pues me quede sin bateria pero, las que tenga, las enviareé.
Y, lo dicho, he estado encantado con todos vosotros. Siento haberme perdido l Keimada pero, con la lluvia y, que alguien me dijo que no seiba a realizar, me fuí a la cama (ya sabeis, los viejos.... A dormir-la, je je je). También me hubiera gustado participar mas consecuentemente en vuestras "comunas gastrónómicas", que han sido espectaculares, ya n por la cantidad y calidad de las "condumias", que lo eran, si no por la magnífica armonia que existía entre todos. Enhora buena.
Me siento encantado de que me hayais  ido aceptando y que, poco a poco, me voy integrando.
Abrazos ara todos, los que recuerdo mas y los que recuerdo menos.
Eduardo

Tisuneta

Marzo 22, 2010, 11:08:46 am #14 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 11:18:00 am por Tisuneta
Bueno, nosotros llegamos ayer sobre las 9 de la noche.
Nos lo hemos pasado muuuuuyyy bien, pero me fui con la pena  :'( de no poderme despedir de casi nadie, solamente de los que se quedaron hasta el final y eso truman que al final conseguiste que te dijera cual era mi furgo y no me fuiste a despertar.

- peluquera29: Gracias por todo y a Aníbal por enseñarnos Robledillo aunque le costara trabajo moverse, je, je, je.
- bytwo: Si no me equivoco sois los sevillanos (Jose y Berta), al final me quedé sin ver la furgo, así que para la próxima lo primero que haré será meterme allí.
- migueliño: Tamara y Miguel, nuestros vecinos. Encantada de conoceros nos lo pasamos muy bien con vosotros.
- Miss Van Driver: Te quedaste casi hasta el final, así que de tí si me pude despedir, eres una tía genial.
- Juliomurphy: Muchas gracias por el queso, anoche lo probamos y estaba riquísimo.
- Ba_cuco: Tanto tú como tu mujer, simplemente encantadores. Gracias por enseñarnos esa pedazo de furgoneta, espero que nos veamos en otras.
- Romir: Bueno Sergio, que te voy a contar. La próxima me haré uno. Nos vemos en la nacional y dale recuerdos a tu mujer.
- Rualua: Eres genial, me impresionaste mucho pero tu mujer más. Me encantáis.
- Ovichu: Que eres única, nos vemos en la nacional para que pruebes nuestros condimentos. Je, je, je.
- Cicuta: Mira que no me hacía gracia la queimada pero al final me hiciste beber 4 vasos. Qué risas. Por cierto, Tisuneta es de Timi + Susana + Furgoneta. Que es que el sábado no nos entendíamos.
- Deltas: Majísimos. Menudos 2 padrazos y vaya palizón que os pegásteis. Y la niña menudo aguante.
- Pierluilli: Mis vecinos de Salamanca. Bueno, queda en pie lo de la cena. Espero que en la próxima quedada podamos pasar más rato que es que llegásteis muy tarde.
- Cuidache: Otro gran padrazo, como hablabas de tu niña el sábado, se te caía la baba. Por cierto, ya he parado de reirme.
- edutoma2: Espero que coincidamos en más quedadas y no te vayas a comer ensalada que por un día no pasa nada. ¿Si te llevo chorizo de Salamanca lo probarás?
- truman: Qué decir de ti. Madre mía 1º que si no nos vamos, luego que si nos vamos. Lo pasé muy bien y al final conseguiste espabilarme.
- Paco (el de la queimada) y su mujer: Que no me acuerdo de vuestro nick. Encantada de haberos conocido y haber si nos vemos pronto.

Y de los demás pues es que no asocio el nick, así que espero iros conociendo.
Gracias a todos por hacer que lo pasáramos tan bien.