(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

txaba85

Enviados los numeros de telefono que faltaban. Estoy esperando que me diga cuando llegaran.

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

redevil

.................

satelit4

joe como se cuidan algunos .....

alguien sabe donde se compra el cortavientos ese que sale en la foto...

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MaceArt

Cita de: jga0808 en Marzo 21, 2010, 01:05:24 am
joe como se cuidan algunos .....

alguien sabe donde se compra el cortavientos ese que sale en la foto...

viendo la foto yo diria q es hecho en casa

satelit4

si en la foto talmente parece artesanal ,pero los que se venden son extensibles y se adaptan a cualquier medida , los he visto por ahi en kkds ,pero nunca en un catalogo  .confuso2

MaceArt

Cita de: jga0808 en Marzo 21, 2010, 10:38:30 am
si en la foto talmente parece artesanal ,pero los que se venden son extensibles y se adaptan a cualquier medida , los he visto por ahi en kkds ,pero nunca en un catalogo  .confuso2

animate a hacerlo q no es dificil solo es comprar el material y unas visagras

satelit4

no si por hacerlo no hay problema ,lo que quiero es que sea extensible en la parte del medio para que me sirva para varias medidas de cocina  ;D

pepepia

Ostras, menudas truchas se pescan por León.

Txaba, gracias por el curro, así da gusto comprar.

TiCO

Gracias por todo ese trabajo de CC  .ereselmejor  .palmas

La es cocina tan guapa como barata  :o

¡¡¡ Voy preparando el delantal señorito!!!jeje . .baba
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

redevil

espero poder usarla en galicia esta semana santa menudos langostinos, percebes y cigalas voy a comer

.................

t3

Cita de: redevil en Marzo 22, 2010, 22:36:11 pm
espero poder usarla en galicia esta semana santa menudos langostinos, percebes y cigalas voy a comer
¡ COÑE ! ¿DÓNDE?, ah ya! no me habia dado cuenta que eras de Bilbo, perdona  .meparto .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

txaba85

Bueno ya veo que hay ganas de que lleguen las cocinas. Me voy a fabricar un cortavientos que me voy a tarifa en semana santa y seguro que hace mucho viento.

Al tema, le he mandado 3 email al maleducado de Javier y no responde, ya me aburre este tio. Coge la pasta y luego que te den, menudo empresario, es lo que tienen mucha gente empresaria, no saben tratar al cliente, luego asi les va. Pero bueno como lo tiene barato se lo compramos, jajaja...

Le he dicho si lo a mandado, si me da los numeros de seguimiento, que si como va el envio....Y nada, todo esto desde el viernes, yo para futuras compras miraria otro sitio, seguro que hay otra con precios parecidos y mejor trato. Peor imposible vamos.

Pero bueno, me imagino que ya los ha mandado.

Ya os digo si me responde, esperemos que lleguen esta semana.