[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

micky tio, si la niñata esta es tonta, y no sabe lo que tiene entre manos pues mejor, fuiste el primero en verla, aprobechate de la situacion y punto pelota, ademas si tiene todo el interior y el motor nuevo joe, llevatela ya tio, no tenias que ver puesto el enlace, habra 500 tiburones ya intentando merendarse la t1, mecagon rosssssss.

que conste en acta que estoy de segundo despues del Dr. cabrones.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Cita de: andarika en Marzo 21, 2010, 12:22:47 pm
Y una polla como una holla ........... .meparto te jodes....... .nono .meparto

la madre que te pario enfermillo de a pie .meparto

ES MI TESOROOOOOOOOOOOOOO

"bueno si no la quiere el Dr."

el_tibetano

me estoy encabronando con el tema. .joder

va ver hoxtias pa to diox   .latigo .hacha .pezazp

de caravana a furgo

estais fatal, no la lieis tanto y ya está, q estoy cardiacooooooooo... como tardeis en decidiros m la kedo, además voy oy mismo a verlaaaaaa......... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

MICKYFUERTEVENTURA

¿y que hagoo?...si estoy en mi isla..... imposible hacer nada...iba a coger un avion y todo..y ya tenia localizada un ciclomotor en una compra venta de ese pueblo...pero ahora la niñata dice que esta muy agobiada con tantos mensajes...y muerde el tema...QUE HA ELEGIDO UNO AL AZAR y que si le da el iclomotor andando y con papeles, mas 2 cascos, se la lleva el domingo que viene... en el caso de que le falle me llamara a mi que soy el 2º.... en fin..... a ver que se cuece...aaaaaaaaaaaa una t1 por 500 eureles...jajajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

la cosa a quedado asi...yo ya tengo la moto y los dos cascos, que me tiene localizado un colega de toledo para llevarsela el domingo al pueblo de la loca esta... por si falla el comprador que va delante mia...pero no perdais detalle...

volvagen‏
De:  VERONICxxxxxxxxxxxxxxx  (gxxxxxxxxaje@hotmail.com
Enviado: domingo, 21 de marzo de 2010 17:03:09
Para:  loxxxxxxxx @hotmail.com; javisxxxxxxx @hotmail.com

ya he quitado el anuncio, me estaban agobiando a mensajes, el elegido es javisiscientos y despues localssurfers, antes del domigo llamare a javisiscientos y quedare con el en miguelturra con el dinero, aunque preferiblemente una moto e 49 y dos cascos. Si javisiscientos no puede venir o no le convence, quedo con localssurfers y hacemos lo mismo. No os preocupeis, que hay mas esperando, sin compromiso

un saludo y en esta semana os llamo.

tirin

weno Dr. me acabo de poner al día del asunto en el tema este ... ya no te privatizo más xD
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Marzo 21, 2010, 18:19:44 pm
weno Dr. me acabo de poner al día del asunto en el tema este ... ya no te privatizo más xD
.meparto

El Presi

Buenas a tod@s...

El tibe reconocera la foto de la escalerina.. .panico
luego la pegata enferma en el toldo,y la playa de San antolin.

¿Que me encuentro??
Al micky diciendo no se qué de un vespino y 2 cascos??
Que se viene a madrid con javiseiscientos?
¿que os habeis fumao??

XD......que dios nos asista...........no entiendo nada........  socorrrooooooooooooooooo

MICKYFUERTEVENTURA

no me toqueis los cojxxxnes con ese tema, que me conozco, como me caliente, llamo a la tipa esa y le digo que vaya a la casa de motos y vaya eligiendo color de ciclomotor, que se lo compro nuevo... y me deje alli la t1... mira, que me conozco... ;D

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 21, 2010, 19:24:00 pm
no me toqueis los cojxxxnes con ese tema, que me conozco, como me caliente, llamo a la tipa esa y le digo que vaya a la casa de motos y vaya eligiendo color de ciclomotor, que se lo compro nuevo... y me deje alli la t1... mira, que me conozco... ;D

Pero que os a pasado en un finde xd,yais moskaos unos con otros.......no entiendo na.(por no leer trocientas mil pag. mas que ná... .loco1)

MICKYFUERTEVENTURA

nada de malos rollos tio...que se me va a escapar una t1 por los pelos...jajajaj
podria subir la puja sin ningun problema y ponerle mañana a la tia una moto nueva en la puerta de casa, pero no es mi condicion... si sale...perfecto, y si no...pues nada, a disfrutar con la mia, que no es poco

El Presi

dr, creo que voy a tener que rebobinar y leer ,que no pillo el kit de la cuestion............ .sombrero .sombrero .sombrero

El Presi

Cita de: Er Javi en Marzo 21, 2010, 21:03:06 pm
este post no era para la quedada?

alguna noedad en las quedadas?

q tl javi??
estas como yo.....llego y una historia entre una tia de c.real,el micky ,javi600.una t1,un vespino y 2 cascos,

vamos se me bloque a la cpu de golpe..... .meparto

Por cierto dr. El guelu igual se pira a hacerte compañia  en abril. .nono

ya diras tu la fecha,pero semejante oferta no es de desaprovecharrrrrrrrrrr,,ya llevo yo los sobaos y quesadas para desayunarr .palmas .palmas