[LANDAS] [19|20|21|MAR|10] KDD VIEUX BOUCAU [FOTOS]

Iniciado por mori_, Marzo 21, 2010, 13:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Marzo 21, 2010, 13:12:17 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:37:08 pm por eneko
uno que esta en casa,una bez mas me lo e pasado genial,un 10 para Rodry y su paella.Los que an sacado fotos que empiecen a colgarlas jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

furgin

ese mori, otro ke ya esta en casita. Bueno donde estan las fotos???   ;D
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mori_

jajajajjaja,alguien a sacado fotos jajajajajjaaj,los fotografos todavía no han llegado a casa

furgin

El huevo muy guapo, ya nos diras q tal val je,je,je.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mori_

aztiria2

las fotografias las dejo para mañana......... ke hoy no es dia laborable .lengua2

mori_

Cita de: aztiria2 en Marzo 21, 2010, 13:59:26 pm
las fotografias las dejo para mañana......... ke hoy no es dia laborable .lengua2

benga hombre no seas rancio jajaja

WURSSI

ese huevo mori. furgin que tal  eneritz? a! yo las fotos mañana aora paso que me voy a la cama que a las diez tengo que currar.  ;) un diez para esa paella,txistorra,champis..........  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

IMPORTANTE: haber yo en las fotos que tengo aparecen las matriculas a alguien le molesta que aparezca su matricula? es para poner la foto o no pq yo no se borrarla, aunke hasta aora se an puesto las fotos con matricula y nadie se a quejado.  ;)  .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

eneritz ya esta mejor, si kieres borrar las matriculas yo lo hago con el paint ke es sencillisimo

aSi eS

ei gentuzillas!!!! la kdd ya sabeis... una pena la lluvia del ultimo dia pero bueno k igual igual a estau dpm!!!
rodry tu paella muy seria y gracias por tomarte el trabajo y hacer una especial al juanito!!!

mori, el huevo, disfrutalo sin agobios ni presiones ( k estamos todos esperandote) pero enkuanto bras bras  zurt zurt  pues nos dizes bale???jajajjajajja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rodry

ya estamos en cas,todo recojido,el perro bañado y nosotros a la ducha tambien que olemos
a txoto

gracias por los alagos

yo fotos no tengo,se me olvido la camara en casa.

A mi no me inporta que salga mi matricula,ya ves

welcome of house .
sin furgo

mori_

wurssi a mi lo de la matricula no me importa que salga,asta ahora a salido jajajajja

WURSSI

bueno pues yo pongo las fotos y si  tu quieres furgin borralas y si a alguien le molesta que lo comente y quito la foto  sin ningun problema  ;)

euskal herritik  mundura