[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 21, 2010, 00:26:26 am
alguno de vosotros esta cerca de ciudad real?

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-muy-viejo-12451812.htm

me interesaria ir a ver esto

que fuerte!... me cambia una t1 por un ciclomotor!...¿alguien tiene un ciclomotor y posibilidad de ir a ciudad real?... .panico .panico

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 21, 2010, 01:04:19 am
que fuerte!... me cambia una t1 por un ciclomotor!...¿alguien tiene un ciclomotor y posibilidad de ir a ciudad real?... .panico .panico

hoxtia que fuerte, y la fula tiene posibilidades, a mi me queda un cojon de lejos Dr. si no ya sabes que esa preciosidad estaria en mi cochera, jejejejejejeje.
hay que arreglarla mucho, pero por 500 ekus, esta de luxe.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 21, 2010, 01:14:20 am
hoxtia que fuerte, y la fula tiene posibilidades, a mi me queda un cojon de lejos Dr. si no ya sabes que esa preciosidad estaria en mi cochera, jejejejejejeje.
hay que arreglarla mucho, pero por 500 ekus, esta de luxe.

andando  con papeles?.... no se ve muy mal.... nada mas que los papeles ya valen mas....

el_tibetano

diox tio vaya tentación, micky xxDDDDDD llevatela pa las islas, que puedo cometer una locura. .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 21, 2010, 01:38:00 am
diox tio vaya tentación, micky xxDDDDDD llevatela pa las islas, que puedo cometer una locura. .baba .baba

vaya movida... la niña esta no se entera de nada... quiere una motillo para su novio a cambio...  .panico .panico

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 21, 2010, 01:41:35 am
vaya movida... la niña esta no se entera de nada... quiere una motillo para su novio a cambio...  .panico .panico

dale cera a la niñata y llevate esa preciosidad para la isla, se merece una nueva vida.

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

yo ya tengo la mia, y me hace falta pocas cosas... en fin, la chavalita que dice que tiene todos los cristales (0JO AL DATO) tiene los cristales quitados, para que los animales metan la cabeza por las ventanas a comer la paja.... .panico .panico

andarika

joer,a mi me molaria un monton,pero la mia tiene que ser t2.....lo siento pero es mi furgui preferida...........algun dia llegare a tenerla..... .baba .baba................de todas maneras parece un buen choyo................la historia es que llegues alli y no sea mas que un cenicero......... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Marzo 21, 2010, 11:40:54 am
joer,a mi me molaria un monton,pero la mia tiene que ser t2.....lo siento pero es mi furgui preferida...........algun dia llegare a tenerla..... .baba .baba................de todas maneras parece un buen choyo................la historia es que llegues alli y no sea mas que un cenicero......... .

las t2 estan guapas...pero chica( .meparto), una t1... tiene buena pinta.... la chapa se ve buena, anda y con papeles...joder, la mia ni andaba, ni tenia tan buena pinta, y me costo 4 veces mas....

de caravana a furgo

m he vuelto loco... madre mia eso no se puede consentir, voy a ir a por ellaaaaaa, jeje, lo malo es el sitio para meterla, pero a mi no m pilla tan lejos yyyyyyyyyyy tengo ciclomotooooooorrrrr.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

andarika

MICKY NO SOY UNA CHICA CAPULLOOOOOOO!!!!!!!!!Y si la verdad que es chollo pero..........las t2 para mi  son lo primero...... .lengua2

Fer .....que cabron..........ahora te vas a pillar la t1 tambien.............bueno tu cuando quieras cambiar esa t2 de nada por una t3 que te cagas ya sabes con kien tratar  .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

cabrones  .meparto  esa preciosidad como tardeis mucho se biene pa la nave cagando hoxtioa, ya localice un pollo que me vende un ciclomotor en perfecto estado y con papeles por 200 ekus, jejejejejejejejejejeje, mi plan es maligno y perfecto.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 21, 2010, 12:03:30 pm
cabrones  .meparto  esa preciosidad como tardeis mucho se biene pa la nave cagando hoxtioa, ya localice un pollo que me vende un ciclomotor en perfecto estado y con papeles por 200 ekus, jejejejejejejejejejeje, mi plan es maligno y perfecto.

jode, la pava esa es tonta... dice que la t1 la compro nueva el abuelo y la desarmo el interior entero, asientos, cristales...etc...para cargarla de paja...tiene todo en el interior del pajar SIN ESTRENAR!... y lo mejor, en perfecto estado... es que me da pena tio...estoy por decirle a la boba esa que se lo piense bien, que no sabe lo que tiene...es como quitarle el caramelo a un niño pequeño...me da no se que... ah... y solo ha estado en la finca...tiene menos de 50 mil km... a 1000 km al año.... vamos... que da la impresion de que voy a estafar a esa cria....
¿QUIEN ME VENDE UN VESPINO Y ME LO LLEVA A MIGUELTURRA? lo compro por 1000 euros si me lo deja alli ;D

andarika

Solo por joderos la voy a pillar yo........jejjeejejejejeejejejej
[move]T3 FOREVER[/move]