compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

yo soy de cantabria, pero si a alguno le parece bien quedamos en sopelana, bilbao o donde querais ...estamnos cerquita...repartimos pegatas y tomamos una cerve... :roll:  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Txubaka

Yo vivo en San Ignacio (Bilbao), me muevo a donde querais, y me llevo las de GorkayEva para Vitoria

Me parece bien lo de cerrar el viernes la C.C.

txami

Hola, yo soy de Galdakao, curro en Bilbo y si se necesita también podré acercarme por las tardes a donde sea ( hablamos de bizkaia eh!! jeje )

Sollube

Yo vivo y curro en Bilbao. Me es complicado desplazarme entre semana, pero si hay que quedar, se queda. Faltaría más.
Saludos

oier

entonces las tuyas tambien belenek y ya quedaremos

imaol

yo vivo en santurtzi pero vamos ke me da iwal ir a cojerlas a bilbao, sope, o donde sea. un saludo pa la peña, ya me han dado la furgo este finde sacamos unas fotitos y ya os la enseñaremos, agur

[url=http://www.furgovw.org

kiabry

pues nosotros tambien somos de santurtzi ,y bueno ya o s dire cuando tengo de mañana y de tarde la semana ke viene(trabajo a turnos) pero de primeras ke se sepa ke libro el finde....el ultimo del año  :'( :'( ejejej
asi ke me puedo acercar a cualquier lado...
un saludooo
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

Argia

Yo podria coger algunas, ando por Getxo-Gasteiz e Iruña. Saludicossss!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

A2metal

Yo vivo en Portu y trabajo entre Amorebieta y Lemoa, y me muevo mucho por Bilbao y Castro

deprimido

Cita de: A2metal en Marzo 19, 2010, 14:04:29 pm
Yo vivo en Portu y trabajo entre Amorebieta y Lemoa, y me muevo mucho por Bilbao y Castro

Aupa! si pillas las mias porfa quedamos despues, yo ando por vitoria y zumaia ultimamente pero duermo en durangaldea

kinkywagon

mapunto
astur&ano pasaré la SS por gasteizt-bilbo,
kero una pegata YAAAAA

iñakiGALLARTA

kaixo compis.yo soy d gallarta pero ando por la KAMPA ERANDIO , ASUA esa zona si alguien kiere q le coja y en PORTUGALETE tengo el almacen asi q me comentais y nos ponemos en contacto
IMANEFER

txurtxil

No se si estoy todavía a tiempo pero me apunto (si me he salido del tiempo ruego que me eliminéis el post), soy de Barakaldo y me muevo donde aga falta.

Txurtxil................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

ionetxe...........:  2 rectangular negra / 2 free camping...  5,00€

pericles...........:1 redonda negra / 1 redonda blanca ... 3,00€

alvaro76........: 1 redonda negra / 2 redonda blanca ... 4,50€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

Speed Master.: 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping ... 7,00€

Deprimido.......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra ... 3,00€

stereoa..........: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

jonassport......: 2 redonda negra / 2 rectangular negra ... 6,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ...  9 €

imaol .............: 2 redonda negra ... 3,00€

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

izaro2006........: 2 free camping ... 2,00€

folko ...............: 2 redonda blanca / 2 rectangular blanca ... 6,00€

Konii ...............: 2 rectangular negra / 2 free camping / 3 colgador ... 11,00€

bittor...............: 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 4 free camping is a not crime / 3 colgadores ... 14,50€

Argia................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

oier..................: 1redonda blanca / 1rectangular blanca / 1colgador ... 5,00€

javiro ..............: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

kiabry .............: 1 redonda negra / 1 free camping / 1 colgador ... 4,50€

txavito.........: 1 redonda blanca /1 redonda negra /1 colgador ... 5,00 €

belenek........: 1Rectangular negra/1 Colgador/1 Free Camping......4,50 €

amoroto........:1 redonda blanca / 1 redonda negra / 2 Free Camping....4,00 €

Sollube............. 1 redonda negra / 1 rectangular negra .................. 3,00 €

Iosu_etxetxo...... 1Rectangular blaca/ 1Rectangular negra/1Free camping.....4€

gorka y eva .......: 2 redondas negras / 2 rectagulares negras / 1 free camping ... 7,00 €

Mutil.....................2  redondas negras/ 1 redonda blanca / 1 free camping... 5,5€

La Mertxe ................1 redonda negra / 1 free camping ........ 2,50€

belenek

Cita de: oier en Marzo 18, 2010, 13:14:32 pm
entonces las tuyas tambien belenek y ya quedaremos

Bueno si hay que pagar en mano si quieres quedamos antes y te doy la pasta.

Un saludo

Mutil

pues yo soy de Sopelana, y me da igual moverme a buscarlas,
el problema es que solo tengo las mañanas libres entre semana,
alguien podria cogermelas en caso de que la quedada fuese por la tarde?
agur!