[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

andarika

Yo ya toy en el aeropuerto,,mañana toy ahi.........jejeejejejeje ya me molaria...pero toy pendiente de que me llamen ,pa rajame la espalda y................pero no te preocupes que en otra ocasion seguro que algun astur te facemos unavisita.......

Ademas yo ya estube en fuerte y me kede con las ganas de conocer mas.......como que solo conoci jandia y poco mas.............Lobos,yo quiero ir a provar la ola de Lobos
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

latitud
28°13'42.66"N
longuitud
13°59'1.39"O

en google heart...aqui se ve el pueblito y la zona...de lujo

el_tibetano

vaya sitio mas wapo donde vives Dr. eso es el puto paraiso tio, vaya chulada las fotos, pon esas fechas.....................si se me arregla............................quien sabe.......................................la verdad que por ganas no va ser, joe que majo es ese sitio, y el agua a 24º  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

campercaracola

Que sitio tan bonito, que envidia me dá, me parece que voy a ir a insultarte al hilo de presing kach.

bruxa

Marzo 20, 2010, 14:48:51 pm #1115 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 15:48:07 pm por bruxa
a ver una cosa... como soy novata tengo un limite de 5 mensajes por dia ¿como coño se deja de ser novato? toy hasta los webs de ser la bruxa novata!!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

el_tibetano

Cita de: bruxa en Marzo 20, 2010, 14:48:51 pm
a ver una cosa... como soy novata tengo un limite de 5 mensajes por dia ¿como coño se deja de ser novato? toy hasta los webs de ser la bruxa novata!!

jajajajajajaja, no te queda na, te jodes y echas horas en el foro  .loco2 como todo el mundo .meparto

andarika

Cita de: bruxa en Marzo 20, 2010, 14:48:51 pm
a base de escribir y pasarte horas,con esta peña jejejeejejeje si al final hablamos mas con esta gente que con la familia...jejjeejejejjeejeee
[move]T3 FOREVER[/move]

bruxa

Cita de: el_tibetano en Marzo 20, 2010, 16:45:00 pm

jajajajajajaja, no te queda na, te jodes y echas horas en el foro  .loco2 como todo el mundo .meparto

si bueno, pues como no te encierre en el armario, no se como coño te voy a despegarel ordenador de las manos, q ya te vale... >:(

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bruxa en Marzo 20, 2010, 21:25:13 pm
si bueno, pues como no te encierre en el armario, no se como coño te voy a despegarel ordenador de las manos, q ya te vale... >:(

tibetano, sal del armario!  .meparto .meparto .meparto

andarika

No si ya salio.............ahora lo malo ye pa volver a metelu..... .meparto .meparto .nono
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Marzo 20, 2010, 21:29:46 pm
No si ya salio.............ahora lo malo ye pa volver a metelu..... .meparto .meparto .nono

se nos ha vuelto una loca...esto ya no tiene remedio  .meparto

bruxa

el_tibetano