Compra de pegatinas. valladolid,madrid (cerrada, repartiendo)

Iniciado por manson, Diciembre 23, 2009, 05:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

pamope

¿Podría ser a principio de mes? es que cobro unas horas, para poder pagar sin tener que pedir a nadie .risas .meparto
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

manson

estoi esperando a q oznak me confirme el pedido,
y os envio los MP con la forma de pago...
.bien
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ooznak

que tengo que confirmar ¿?

creo que llegarán las pegatas que tengo.. a la noche recuérdamelo por favor y las cuento ;) y ya las dejo separadas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

jodooo , si habéis pedido calendarios! y calendarios ya no se mandan!!!! tais locos! .meparto

los calendarios en la nacional ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto preparate para recibir a las hordas furiosas cuando lo lean, y encima creo que se pidieron unos cuantos. :roll:

ooznak

si es que no leéis el foro! :P

de todas formas le he reenviado al moderador que tiene los calendarios a ver que dice...

mac.condor

los calendarios los pedimos  yo por lo menos a finales de enero. Si veis que va a arrastrar el envio de lo demás pues ya cojo uno en la nacional. Al final conseguí por Dalume un calendario y este era porque como dije que si, pues pa no faltar a la palabra
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manson

Oznak.

hable con la persona q me dijiste q tenia los calendarios y me dijo q aun tenia...
(esto como ha dicho mc.conor, fue en enero...)

no se si ha dia de hoy seguira teniendo...

son 4 los q necesitamos...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ooznak

comentarle otra vez que igual ni se acuerda ;D

si a mi ni me va ni me viene.. que yo sólo tengo el marrón de las pegatas na mas .meparto

T.HENDRIX

ke tal , alguna novedad?  ya le tengo un sitio al lado de la WT3STOCK y esperando..

lamarilla

yo tambien tengo el sitio destinado todos los dias lo limpio por si cae la breba
voy a dejar de hacerlo se empieza a ver la chapa ;D ;D

ooznak

jpdebian

Entonces, definitivamente, ¿ los calendarios los compramos en la nacional ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!