[VW T3 Transporter 1.6 td] La Guindilla.

Iniciado por krummenacker, Septiembre 21, 2009, 22:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krummenacker

Os dejo unas fotillos de lo bien que se está portando la guindilla , no hace más que subir y bajar puertos sin parar, desde que le "operamos" del menisco derecho (rodamiento) no se queja de ná, ya se sabe de memoria los puertos de la frontera Astur-Leonesa y lo goza de lo lindo por la nieve ... es la caña , da una vidilla de la ostia!
Aquí en Leitariegos con la nieve muy justilla... Este dia veniamos de pasar la Itv en Cangas de Narce y todo OK, sin problema.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí paseando por el valle de Arbás , cerquita de Pajares...

Y aquí esperando a la nieve en Fuentes de Invierno ...

Un dia típico de Pajares (Por la niebla)

Un dia Atípico de Pajares (Por el Sol)

Y un dia de PM en Fuentes de Invierno con mi primo ... ¡Vaya vidilla queda la furgo!

kinos

Hola, como me alegro de ver la furgo. Soy Marcos, el antigüo dueño. El otro dia me dijeron que la habian visto en San Isidro.
Disfrutala a tope.

Saludos

salva-van

muy guapa furgo si señor... y se ve muy bien de chapa... ya veo ke la disfrutas... asi ke a seguir disfrutandola... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

krummenacker

Cita de: kinos en Febrero 12, 2010, 22:51:41 pm
Hola, como me alegro de ver la furgo. Soy Marcos, el antigüo dueño. El otro dia me dijeron que la habian visto en San Isidro.
Disfrutala a tope.

Saludos

Ostia!! ...  Marcos !!!! Que tal? ... La verdad que me vendiste una joya, se porta de maravilla, y va fina... fina .

La estamos aprovechabdo a tope , al principio decia de subirla al puerto solo los dias que hiciese bueno , pero ahora me la llevo hasta cuando hay temporal!.

Mandame un privado con tu dirección de mail , que te tengo que hacer un par de preguntillas pa tomar referencias de los cambios de aceite etc, que ya le hice 5.000 km y voy a "mimarla" un poco pa que siga tan en forma como hasta ahora.

naked

kinos

Mi correo es kinos16@hotmail.com. Te dejo mi numero 636 66 23 64. Dejame tu numero y quedamos un dia para volver a verla y hablamos.
Saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kinos

que tal David. Como te va todo?Cuando puedas mandame un email y hablamos. Soy Marcos. Saludos

nachete686

Muy bonita! Ahora, a hacer km sin parar...  ;D

Saludosss.

Eingule

muy guapa tio!!

a tope kon la guindilla!!

kinos

krummenacker

Hola Marcos, y gracias a los demás por los comentarios  ;)

Pues mira como le fue a la máquina una semana en Alto Campoo ...

La verdad que tragó demasiada nieve, mucho frio y heladas y sube baja sin parar el puerto en una semana, y el último dia antes de venir pa casa ... ¡el susto! Te cuento (y pa los demás tb si me podeis hechar una mano ...)  Bajando el puerto de Alto Campoo noto como al soltar el acelerador suena un zumbido un "uuuuuuuuuu"  de seguido en la parte trasera y hacia la mitad de la furgo , vuelvo a acelerar y deja de sonar, y cuando hago una curva a derechas vuelve a sonar el zumbido "uuuuuuuuu". Como me esperaba el viaje de vuelta a casa (poca cosa +/-200 km por autovia) me lie a desarmar las ruedas para comprobar si era algun rodamiento, las zapatas del tambor , cualquier cosa de la transmisión y compruebo que el fuelle de la homocinetica de la  rueda trasera derecha está despegado del palier y parece que perdió la grasa, despues de un par de llamadas me dicen que compruebe si tengo alguna fuga por la transmisión y efectivamente pierde algo de valvulina por ese eje también ... Me comenta el mecanico con el que estuve hablando que al ser trasera la tracción no hay problema por tirar hasta casa... al llegar comprobaremos la valvulina y si acaso rellenar pq además se añade que tb tengo el portón trasero lleno de manchitas de aceite. Bueno ... pues llego a casa ...y el ruido me aparece por el viaje  y desaparece, aparece sobre todo al soltar el acelerador y menos en curvas a derechas, a bajas velocidades por ciudad nada de nada. Como dato a añadir, cuando paramos a mitad de viaje en una gasolinera a tomar un café  me doy cuenta que la rueda de ese mismo lado está casi pinchada ... ¡Pierde por la válvula!...La encinto con cinta vulcanizada y un poco de cinta aislante y a correr hasta casa antes de que se desinche!!!!

Sobre ese zumbido que aparece solo en carretera a velocidad moderada ¿Creeis que es el fuelle del palier? ¿Me estaré quedando sin valvulina en la transmisión? ó ¿me estaré cargando la transmisión por derrapar y patinar tanto en la nieve la semana pasada?

kinos

Hola David:
Si fuese un fuelle palier o la transmision haria ruido al salir en 1ª sobre todo. Si fuese un rodamiento te haria un ruido constante.
Asi que ahora mismo por los datos que me das no te puedo ayudar.
Has cambiado algo de la furgo?
Saludos
Marcos

krummenacker

Hola Marcos!!!  Pues a dia de hoy solo le cambé un rodamiento de la rueda delantera del copiloto, pero de interior y estética nada de nada, está tal cual me la vendiste. Mejoré algunas cosillas del armario como unos cerrojillos en el lateral para que no se abriesen los cajones en las curvas, pero nada importante,... pa que le voy a hacer nada si parece que estabas pensando en mi cuando la preparaste!!!  ;D

En cuanto al ruido... este Viernes ya quedé con un compañero de curro para repararla, pero lo más seguro que viene de la transmisión, tiene una fuga por la parte derecha en la salida hacia la homocinetica y debió quedar con poco aceite, vamos a cambiarle la valvulina y a ver que pasa.

kinos

A ver si no es nada grave.
Tenemos que quedar un dia para vernos y tomar algo. Si quieres dejame tu numero y te llamo.

Saludos