[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

CorT3s

delarco opino igual que tu! Es una secta andarika! No te queremos perdeeeeer .panico jajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

andarika

Eske a mi me atraen las sectas,los extraterrestres y como no decirlo los extraños.....!!caramba!!! me parezco al iker jimenez.....
[move]T3 FOREVER[/move]

dashodahae

Cita de: bruxa en Marzo 19, 2010, 11:31:01 am
oye una cosa, pa los q nos vamos a ver en asturias, hay algun invento con el q se pueda enchufar un portatil a un mechero o yo q se, algo asi (yo otra cosa no, pero la tecnologia tampoco).... pa llevar musica y tal... si no nos arreglamos enchufando un mp3 de esos no?

en la furgo yo tengo un enchufe a 220 , eso si hasta 300 vatios no mas ke salta. puedo llevar mi viejo caset de cintas de los años 60 ke va a pilas y se oye ke ta cagas.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Marzo 19, 2010, 14:12:29 pm
M e dicen que no tengo permiso para entrar hay.........que cabrones ya me conocen.. :roll:

es que primero tienes que tener cuenta en feisbuk.... .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

a mi lo que me jode del feisbuk, es el mariconeo este

Micky y Alvoroto Gonzalez son ahora amigos. · Comentar ·Me gusta Ya no me gusta

que mierda es esa de ya son amiguitos?...eso suena muy raro tio...muy raro... .meparto

delarco

quedaria mejor... micky y alvoroto son compadres de borrachera... debería existir algun plugin para cambiar el vocabulario... como con el tomtom xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 19, 2010, 14:27:25 pm
quedaria mejor... micky y alvoroto son compadres de borrachera... debería existir algun plugin para cambiar el vocabulario... como con el tomtom xD
.meparto .ereselmejor .ereselmejor

delarco

tendria que haber alguna movida para hacerlo... de echo si fuera programable... xDDDDD deja primero tengo k acabar la web enferma xD

MICKYFUERTEVENTURA

os comento una cosa que me he enterado ahora...el mes que viene o el otro...aun no lo se... me quedo de rodriguez una semanita...¿alguien quiere venirse a fuerteventura?... me dare una vuelta por la isla y por lanzarote...en plan tranqui, de playita...etc... 25 grados y agua caliente.... quien quiera, que se coja el avion y se pega una semanita del carajo en la t4 por las islas... ;D

el_tibetano

Cita de: delarco en Marzo 19, 2010, 14:27:25 pm

yo creo que lo que mejor queda es poner la verdad micky y alvoroto son pareja de echo  .meparto .meparto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2010, 17:20:32 pm
os comento una cosa que me he enterado ahora...el mes que viene o el otro...aun no lo se... me quedo de rodriguez una semanita...¿alguien quiere venirse a fuerteventura?... me dare una vuelta por la isla y por lanzarote...en plan tranqui, de playita...etc... 25 grados y agua caliente.... quien quiera, que se coja el avion y se pega una semanita del carajo en la t4 por las islas... ;D

bufffff, que tentacion Dr. que tentacionnnnnnn  bonoLLLLLLLL
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

ke tocada de cojones xDDDDD yo no tengo derecho a coger dias ni pollas... me cawennnn ke peligro a todo esto xDDDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

si venis mas de uno..pues hay habitaciones de invitados de sobra... y estoy a 10 metros de una playa de arena, y agua transparente...y todo el dia borrachos con los pies en el agua...podriamos pillar el barco e irnos a una cala desierta que solo se llega en barco y liarla alli...en fin,,,tantas cosas....  ;D

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2010, 17:41:46 pm
si venis mas de uno..pues hay habitaciones de invitados de sobra... y estoy a 10 metros de una playa de arena, y agua transparente...y todo el dia borrachos con los pies en el agua...podriamos pillar el barco e irnos a una cala desierta que solo se llega en barco y liarla alli...en fin,,,tantas cosas....  ;D

micky no digas esas cosas  .baba .baba xDDDDDD, que aqui en el norte pones un pie en el agua y se te ponen de punta to los pelos del pelotari tio.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"