[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demon

mogollon de peña cada dia somos mas y mejores  ;D
para la opa .....
otro dia no pongas la excusa de la tortilla jijijijiji
que luego me quedo con las ganas  .baba

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Juanjogava

ejem.... vaya horas de llegar a casa...  .durmiendo
que pasada hoy ver tantas furgos. ha molado.

markintosh

que sueñoooo. Que gusto anoche, cuanta gente, cuantas risas y cuanta cena. A ver si vuelve a repetirse, aunque el frio tb hizo mella y he tenido que dormir con calcetines  ;D

Firewheels, que pasada tu furgo
Origulli, verte de nuevo ... que decir, una alegría
Eduald, joder la de botones de tu furgo, me recuerda un GS palas que tenía mi padre en los 80
Albertu  ;D, vaya historias que te cuentas... un libro, queremos un libro
Opa, vaaaa, que ya queda menos para  tener nuestras furgoooooooos. Pd. las alitas insuperables, como siempre
Ramovil, gracias por la calefacción a las 2 de la madrugada
Juanjo, anim, dentro de nada a rodar documentales de rescates submarinos
Delarco, un placer conocerte
Chachito, bueno, no es una t2 pero tb es aceptable, jejeje
Al resto, skolani, alcasa, danidelacalle y resto de nombres que se me hace complicado acordarme, un placer haberos conocido. Espero que coincidamos más noches

firewheels

Que pasada de noche!!!! Que mogollón de gente y de furgos!!!!!! Hacia mucho que un jueves de Montjuich no era tan animado!!!!

Me encantó conocer a tanta gente nueva con sus preciosas furgos y volver a ver a gente que hacia más de un año que no veía...

Un dato curioso... o cada vez hay más T3 Syncro y T3 2.1cc o me lo parece a mí? Que pasada de furgooooooooosssss!!!!!!!!!  .ereselmejor .palmas  .vwt3

ga-rule

Espero que los proximos jueves esten igual de animados, porque yo al final ayer no pude pasarme (curro curro y más curro....)

Saludos y a ver si otro dia puedo pasarme, pero iré en vespa, se puede?  ;D

delarco

Cita de: firewheels en Marzo 19, 2010, 11:13:24 am
Que pasada de noche!!!! Que mogollón de gente y de furgos!!!!!! Hacia mucho que un jueves de Montjuich no era tan animado!!!!
Me encantó conocer a tanta gente nueva con sus preciosas furgos y volver a ver a gente que hacia más de un año que no veía...
Un dato curioso... o cada vez hay más T3 Syncro y T3 2.1cc o me lo parece a mí? Que pasada de furgooooooooosssss!!!!!!!!! 

¡Chatarreros!  .meparto .mepartoo (y yo envidioso de todos claro está xDD)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ricky

Hola a todos/as.

Un placer el haber visto tanta gente en la montaña, fue muy breve nuestra visita, conocí a vecinos, y vi a mucha gente genial que hacía muchísimo que no coincidíamos. todo muy rápido...  espero que para después de semana santa pueda subir otra vez y esté todo tan animado.

ALCASA, muchas gracias por tu linterna, que al final no te vi para despedirnos y agradecertela.te debo unos culinos de sidra. ;)

DIVER, creo que fuiste el que me ahorró 60 € en la VW, no? Lo mismo con la invitación de sidra. Muchas gracias. .palmas

DELARCO y ALBERTO, muchas gracias por el curro de las pegatinas! .palmas

Un abrazo a todos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Ves

Marzo 19, 2010, 12:19:48 pm #6652 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 13:13:03 pm por Ves
Tengo que reconocer que Riky me sorprendió con esa peazo t3 syncro y esos acabados interiores  .ereselmejor felicidades por el cambio.

ricky

Cita de: firewheels en Marzo 19, 2010, 11:13:24 am

Un dato curioso... o cada vez hay más T3 Syncro y T3 2.1cc o me lo parece a mí? Que pasada de furgooooooooosssss! .vwt3

Ese olor a gasolina de 98 y el burbujeo del motor boxer... es indescriptible el placer que produce al conducir una t3 de 112 burros... :D ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

firewheels

ricky

Moltas gracias, VES. cuando quieras una excursión de syncros, ya sabes.  ;) un abrazo.

ricky

Y porqué no hacemos una quedada syncro catalana?  ;D .panico .sombrero

love in van

Buenaas! 

Anoche fue la primera vez que ibamos a la kdd y nos encantó el ambientillo. En cuanto me quiten la escayola subo con mi cali que el pobre Albertu ya estará harto de hacerme de chófer hahaha

Por cierto, vaya t3 más curradas que teneis algunos! Me enamoraron.

eudaldJ5

Y cada vez hay mas Ford nugget!!! la gente ha concocido el espació!!!

jajajja

que ayer mamones todos en mi furgo...como os gusta tocar!!! los botoncillos y otras cosas...

Ves

Con markus, y sherpax3 hablamos algo en la syncro zaragozana, pero desde que empezó a currar el shrerpax3 la cosa no tiro pa lante, (es que el tiene mogollón de rutas de cuando tenia 4x4, según el asequibles a nuestros trastos).

Ha ver si la montamos ahora que viene el buen tiempo claro que si.

Por cierto juanjo manifiesta-te macho, que ya hay las mismas "nuggets" (alias pollo rebozado  .meparto ) como T5's ,  :o  2