[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

http://www.youtube.com/watch?v=dh_Ntj396Lo el tio del video tiene las mismas patillas que llevaba yo no hace mucho tiempo

tengo muchas preguntas

¿a que huelen las nubes? las nubes son gases, ¿que te sale del culo cuando te pees? ya te has contestado .palmas
¿de que vamos a ir disfrazados a la kdd ecc? fiesta de pijamas, tu si quieres de puta, javi ya iba a ir asi .meparto
¿porque pipi van no tiene una presentacion de tecla? igual que yo no tengo una presentacion de la mia, por que no nos sale de los cojones
¿hay que llevarse alcohol? si, y mucho.
¿porque espinete va desnudo y se pone un pijama para dormir? grandes misterios del hombre, equiparable a las piramides
¿encontró marco a su madre? si, pero murio de sifilis de un mordisco del mono
¿que ha sido del kalamar? hace poco comento algo en otro hilo. esta vivo
¿si el peo pesa...es que me he cagado? si, corre a limpiarte
responderme por favor....

si tienes alguna duda mas... .meparto .meparto

erinai

MICKYFUERTEVENTURA

nadie me entiende, soy un despojo de la sociedad... .meparto un marginado social

ELSERGIO

ponte tele 5 coño, que va a empezar el atleti, si lo haces yo intentare comprenderte ;)

El Presi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Marzo 18, 2010, 21:02:11 pm
ponte tele 5 coño, que va a empezar el atleti, si lo haces yo intentare comprenderte ;)

en el paraiso de mi casa...se pilla casi de todo, menos t5... es lo que tiene vivir en fuerteventura, hay cosas que no se pueden tener... tampoco hay mucha cobertura de moviles...y solo hay una carretera para cruzar la isla de norte a sur...un carril en ambos sentidos...y parte de esta carretera es de tierra...imaginaos...eso si, paz y trankilidad, toda la del mundo  ;D

yartimor

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 18, 2010, 21:08:28 pm
en el paraiso de mi casa...se pilla casi de todo, menos t5... es lo que tiene vivir en fuerteventura, hay cosas que no se pueden tener... tampoco hay mucha cobertura de moviles...y solo hay una carretera para cruzar la isla de norte a sur...un carril en ambos sentidos...y parte de esta carretera es de tierra...imaginaos...eso si, paz y trankilidad, toda la del mundo  ;D

eso es cojonudo, yo en casa no se la dejo ver a mi madre, se pone de los nervios, ya cuando viene mi abuela se hacen fuertes y algo rascan

El Presi

ELSERGIO

ELSERGIO

jojojojojojojo se lo estaba diciendo a la roci, que yo no llego a los 32 si sigo viendo al glorioso, madrecita que 10 ultimos minutos, pero duerme tranquilo que ya estamos en cuartos .palmas

el_tibetano

enhorabuena a los del atleti, no dejeis que aguero se vaya al real mandril xDDDDDDDDD.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

el_tibetano

sergio, esa barba que tienes en el nick me pone muy cahondo tio,jejejejejejejejejejeje, te veo muy favorecido desde la últimavez que te vi .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"