Nuevas multivan

Iniciado por aveiga48, Mayo 25, 2007, 13:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Hombre la de 89cv se comercializa pero es un error comprar esa motorización.. por potencia, por consumo, por tecnología, etc etc.. son motorizaciones para flotas de uso interno y no para un uso habitual que le damos nosotros... hay que pensar en 130 o 174cv.. si no nos llega para eso hay varias opciones alternativas como las trafic generation y así...

Agarrarnos a que más potencia más multas es un error... más potencia es equiparable a más seguridad, mayor fiabilidad, etc... El 90% de las multas las ponen en tramos de menos de 60kms/h.... así que da igual 8 que 80cv porque si te despitas te van a coger.

No nos ceguemos por llevar una t5 y la caguemos al elegir motorización....que las de pocos cv no las regalan precisamente.

Tened en cuenta que hablamos de vehículos de casi 3000kgs que hay que moverlos.... no comparéis los 100cv de un ibiza con los 100 de una furgo...

Con una furgo de 100cv vas de maravilla eso sí es cierto... pero en el caso de vw hace mucho que las de 105cv sean tetracilíndricas mientras que el resto son 5 cilindros....

En cuanto a consumos... me he cogido una 174cv y consume menos que una 130cv así que otro mito al suelo...

Con todos mis respetos.. es mi opinión.. son chismes carillos que hay que pensar muy mucho antes de comprar... si no se puede no se puede y esperamos o nos empeñamos más...

irishplayer

Junio 13, 2007, 09:33:06 am #16 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:23:46 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Junio 13, 2007, 09:36:55 am #17 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:23:32 pm por irishplayer
.

eneko

También debes valorar la depreciación a futuro.. quizás ahora ahorras 3.000€ pero dentro de equis años cuando digas de cambiarla lo mismo le pierdes más... di que lo que nos duele es el ahora jeje pero vamos que también hay que sopesar esas cosas.

pandcamper

sin duda si yo tuviera que elegir coche grande motor grande por experiencia

irishplayer

Junio 13, 2007, 11:19:59 am #20 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:23:18 pm por irishplayer
.

Yuyuya

Hay sitios de segunda mano de bastante confianza, mira el stock que tienen en www.asturvan.com
Nosotros la cogimos allí. Alguna reparación sí que hubo que hacer... el tubo de escape, sellar la luna y eso, pero nada importante.
Yo creo que mereció la pena. Todavía ayer salió del taller porque un paisano nos dio un golpe y el mecánico flipó. Dijo que estaba impecable, que daba gusto mirar pa ella.
Es una opción, mira a ver  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

irishplayer

Junio 13, 2007, 11:45:19 am #22 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:23:00 pm por irishplayer
.

Yuyuya

Yo no puedo aconsejarte de motoroes porque soy algo nula en eso.
Pero si te los aconsejo con el tema de dónde comprar es porque, por lo menos en nuestro caso, fueron de fiar. Me consta que también se portaron bien con mucha otra gente (no pienses que llevo comisión, jejeje).
Tengo entendido que si piensas en algún modelo que ellos no tienen, te lo consiguen. A mi madre le consiguieron un coche que no tenían allí. El coche, con unos añitos ya, no tuvo que ir ni una vez al taller, dio mejor resultado aún que la furgo.
El ahorro que tuvimos comprando de segunda mano fue muy significativo. Claro que no es nueva... pero como todo no se puede tener...  .loco2
Por otra parte creo que entregan en toda españa (míralo bien, que no estoy segura del todo)

elchicorevoltoso

En la multivan t5 ¿hay posibilidad de ponerle techo?....no lo encuentro como extra....y si que hay t4 multivan con techo, me imagino que será una preparación posterior o ¿las vendian asi en Vw?.....
es que me gusta mucho el modelo multivan con techo, me parece muy práctico.
Saludos

gaiz

Aupa! a mi tb me gusta mas multivan con techo que cali... por el tema de cocinar dentro y eso... no acaba de convencerme. mi opcion seria multivan beach con techo pero...

A mi en la vw de leioa (bizkaia) no me dieron la posibilidad de montarle el techo. me dijo simplemente q para eso esta la california. Fuera supongo q te la montaran como el resto de los modelos, en algunas furgos el obstaculo es el aire acondicionado del techo, aunque a eso mejor te contestan otros...  

A ver que contestan, que a mi tb me interesa...

agur

Yuyuya

Hoy mismo estuve preguntando para ponerle techo elevable a la multivan nuestra....
No sé si las hay con techo elevable desde el concesionario ya, sólo sé que ponerlo luego es una pasta gansa...
Luego lo pensamos mejor. En realidad, si no te vas más que con tu pareja o con un colega, no te hace falta cama arriba, con la de abajo llega. La única pega es no andar montando y desmontando...
La verdad es que a mí me haría mucha ilusión, pero todo tiene precio en esta vida... y esta vez se nos antojó una un poco cara... el techito de las narices con instalación y todo se acerca a los 6.000 €

pablo t4

Que passsssssta chaval! 6000€ puffffff

Si, si que hay multivan de concesionario con el techo elevable. para mí la mejor opción.

cuscus

Lo siento pero yo todavia ni he visto ni he oido que a una multivan t5 se le pueda poner el techo de la cali, como opción no existe, quizas en las multivan t4 pudiera ser pero en las nuevas t5 estoy seguro de que no. además si le vas a poner techo en algun taller especializado seguramente te convendrá más la transporter, las multivan llevan el aire acondicionado por el techo.

Las llantas de 18 solo la he visto de opción en las nuevas multivan, pero no creo que venga de serie.

Eneko a lo mejor según el catalogo que tu has visto la motorización de 174 cv gasté menos que la de 130cv pero para los nuevos modelos de las multivan es al reves la de 174 cv gasta más. Además estoy seguro que el motro de 130 cv es más robusto o sea más longevo que el de 174 cv, estoy seguro que el motro de 130 cv es el más vendido, tanto en la transporte como en la multivan., pasando por la california

sernur

Citarlas multivan llevan el aire acondicionado por el techo.

perdonad por la rectificación, la multivan lleva en el techo conducción de aire "caliente", el a/a en la parte trasera solo lo llevan las multivan que lo han pedido como extra.
Pregunté varios presupuestos en Catalunya (Vic i Tona) y estan entre 5500 y 6000 euros el techo. El tema del conducto del aire por el techo encarece un poco mas el tema pero no excesivamente.
T5 Multivan 04