Mayo 17, 2025, 15:25:13 pm

motor 2.4 d

Iniciado por jorgealtide, Marzo 18, 2010, 09:55:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorgealtide

Hola, tengo una california t4 y recientemente se me estropeó la caja de cambios. No encontré de 2º mano y la nueva era carísima, así que compré una t4 muy bien de precio con la caja de cambios recien cambiada, me la desmontaron y pusieron en la mia. Además resultó que llevaba un motor 2.4D con unos 50.000 km cambiado por la casa vw hacía unos 3 años en muy buen estado, yo lo probé y funcionaba y sonaba muy bien. Desmonté el motor y me gustaría venderlo, porque el de la mia es recién cambiado también, pero no tengo ni idea de cuanto pedir por él, me informaré a ver por dónde van los tiros. El motor está en Santander por si quieres venir a verlo, o te envío fotos. Un saludo. Mi e-mail es jorgealtide@hotmail.com
Jorge Altide

negociador

hola, mi motor es ese mismo, tiene casi 300.000 km y va de maravilla, pero con los km que tiene, estoy pensando en abrirlo y meterle mano o cambiarlo por uno mas nuevo, en cuanto al precio, no tengo ni idea, cuando lo sepas, comentamelo y lo hablamos.

Por cierto, esa T4 que comprastes a buen precio con la caja de cambio nueva y el motor con 50.000 km podrias decirme en cuanto te salio, es a modo info.
Saludos

santiki

Me puedes mandar unas fotos del
motor.
Gracias.

ivan29

a mi me podria interesar el marcador,dime si lo vendes,ok?

busco16v

En un desguace te pueden pedir hasta 1200€ por un motor. Entra e www.europiezas.com y pregunta como si quiseras comprar uno, para hacerte una idea. A mi me cobraron 300€ por uno "ligero". Sin alternador, bomba de gas.oil, arranque y demás que lo sacaron del mio. No me supieron decir los kilómetros que tenía pero funciona mejor que el anterior. Si puedes demostrar que es nuevo, y tiene la distribución hecha, el precio dependerá de la prisa que tengas por vender. Por cierto yo busco una tercera fila de asientos con sus cinturones.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp