Mayo 17, 2025, 18:29:15 pm

Bomba de agua

Iniciado por k_almu, Marzo 17, 2010, 21:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

El otro día dormi en el pirineo a -15 grados y se helo hasta la respiración jejeje, bueno el caso es que desde ese día no me ha funcionado el agua limpia. El agua esta descongelada y la bomba hace ruido pero no me llega el agua al grifo, el vehículo es una california del 2000, a alguien le ha pasado esto? como se puede arreglar? un  saludo y gracias miles furgoneteros

ooznak

jodo. igual te ha reventado una tubería? ten cuidado no esté echando el agua por la furgo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joan1977

Hola  a todos,

A mi me ha pasado algo parecido:
Tras dejar la furgoneta aparcada unos días en la calle (en el pirineo con un frío del carajo!) la bomba de agua no funciona!!
Cuando abro el grifo no produce ningún sonido la bomba (agua en el deposito hay!) he desmontado el grifo (no fuera que el contacto estuviera sucio) y esta bien y limpio! Batería hay (las luces interiores funcionan!!)
Que puede ser?? (he intentado abrir la tapa superior del deposito de agua, puesto que interpreto que la bomba de agua esta ahí, pero no he podido!!!) volveré a intentarlo e intentaré comprobar que llega corriente!!
Alguien se le ocurre algo??

Muchas gracias a todos por adelantado!!
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

jorgeastur

La bomba esta ahí, tira fuerte de la tapa de plastico ke sale, mira si por un  casual se te ha soltado de ella alguna tuberia, suerte.

k_almu

Arreglado!! gracias jorge astur!, se había soltado la bomba de agua de al tuberia que abastece el grifo, así de fácil y sencillo

Un saludo y muchos kilometros!!

jorgeastur

Me alegro ke se te solucionara, esas averias "tontas"dan mucho miedo, más ke las de mecanica pura, por lo menos a mi, saludos.