compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

yo tambien opino ke es mejor cerrar ya y asi pa la siguiente semana despues del puente se pueden repartir y pa semana santa las llevamos puestas , mañana la furgoooooooooooooooooooooooooooooooo

[url=http://www.furgovw.org

galde

me parece muy acertado eso de cerrar que estaria bien eso de tenerlas para semana santa.Como se va a hacer para el pago

deprimido

kaixo! alguien esta mañana por la mañana en el parque tecnologico de miñano??, por si tiene las pegatas.

ooznak

parco en palabras dice.. mare mía... ainsss

el mínimo? ninguno ... la idea es no enviar pegatinas de una en una que es una locura, y que los foreros se conozcan , así que qué hay mejor que una compra conjunta?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Txubaka

Me parece bien lo de cerrar la compra el lunes y hasi vamos organizando lo del pago porque nunca he estado en una C.C. de pegatas
Se le paga a Oozonak o a quien le vaya a hacer el pedido a Oozonak? para ir concretando y que no se nos demore recopilar la pasta...

ooznak

lo habitual es cada uno pagar al encargado de la compra. y luego todo de una vez a la cuenta del foro.

también hay algún forero que se ha fiado de los demás y ha adelantado la pasta de la compra para las pegatas.

eso como vosotros veáis.. yo si queréis me las pagáis en mano al recoger.. o si las tengo que mandar a algún lado lo ingresáis en la cuenta del foro
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Txubaka

Cita de: ooznak en Marzo 17, 2010, 22:30:58 pm
lo habitual es cada uno pagar al encargado de la compra. y luego todo de una vez a la cuenta del foro.

también hay algún forero que se ha fiado de los demás y ha adelantado la pasta de la compra para las pegatas.

eso como vosotros veáis.. yo si queréis me las pagáis en mano al recoger.. o si las tengo que mandar a algún lado lo ingresáis en la cuenta del foro

Ok Ooznak (porfin escribo bien tu nick  .meparto nuca se cuantas ni donde van las O) pues a ver si nos ponemosde acuerdo encuanto a recoger la pasta
Un saludo

ooznak

ya sólo te falta poner la primera en minúscula .meparto

;)

ionetxe

perdon, que me he despistau!!

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

ionetxe...........:  2 rectangular negra / 2 free camping...  5,00€

pericles...........:1 redonda negra / 1 redonda blanca ... 3,00€

alvaro76........: 1 redonda negra / 2 redonda blanca ... 4,50€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

Speed Master.: 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping ... 7,00€

Deprimido.......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra ... 3,00€

stereoa..........: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

jonassport......: 2 redonda negra / 2 rectangular negra ... 6,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ...  9 €

imaol .............: 2 redonda negra ... 3,00€

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

izaro2006........: 2 free camping ... 2,00€

folko ...............: 2 redonda blanca / 2 rectangular blanca ... 6,00€

Konii ...............: 2 rectangular negra / 2 free camping / 3 colgador ... 11,00€

bittor...............: 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 4 free camping is a not crime / 3 colgadores ... 14,50€

Argia................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

oier..................: 1redonda blanca / 1rectangular blanca / 1colgador ... 5,00€

javiro ..............: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

kiabry .............: 1 redonda negra / 1 free camping / 1 colgador ... 4,50€

txavito.........: 1 redonda blanca /1 redonda negra /1 colgador ... 5,00 €

belenek........: 1Rectangular negra/1 Colgador/1 Free Camping......4,50 €

amoroto........:1 redonda blanca / 1 redonda negra / 2 Free Camping....4,00 €

Sollube............. 1 redonda negra / 1 rectangular negra .................. 3,00 €

Iosu_etxetxo...... 1Rectangular blaca/ 1Rectangular negra/1Free camping.....4€

gorka y eva .......: 2 redondas negras / 2 rectagulares negras / 1 free camping ... 7,00 €

Mutil.....................2  redondas negras/ 1 redonda blanca / 1 free camping... 5,5€

La Mertxe ................1 redonda negra / 1 free camping ........ 2,50€

A2metal

Yo no esperaba hasta el lunes para cerrar, yo lo haría el viernes a la noche, por que si dice que no tiene muchas, y dejamos más días esto abierto, al final no va a haber para todos fijo

iosu_etxetxo

No lo he comentado antes, pero yo soy de Urretxu.
Podria recoger las pegatinas en Eibar y repartir en la zona de goiherri.
Geroarte,

belenek

Cita de: oier en Marzo 17, 2010, 19:36:15 pm
aupa
he quedado con perikles para recojer las suyas si algun otro gipuzkuano quiere que le recoja las suyas que avise.
yo pormi tambien cerraria cuanto antes, por si se terminan.

si me recoges las mias perfecto, ya quedamos un dia por donosti o por donde digas y las recojo

Speed Master

Que animados estais todos..., bueno por mi bien lo de cerrar el viernes..., pero creo que seria interesante que se comunicara en el titulo del hilo cuando se cierra y eso creo que solo lo puede modificar elfari que es quien lo abrio.

Yo la semana que viene tengo libres las mañanas y podemos ir concretando pagos, recogidas, entregas, etc.

Seria interesante que cada uno diga por que zona anda para hacer grupos de reparto...

Yo por ejemplo ando por GETXO-BERANGO LLODIO, pero me muevo bastante

galde

yo me muevo por la zona de uribe kosta.Pero no me importaria moberme un poco.

LA MERTXE

Aupa!
Nosotros somos de Sopelana.
Un saludo