empiezo a restaurar t2 " la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

jajaj tienes el mismo cacharoo q yo para pillar por la radio el mp3 o lo q pongas..q tal t va?
yo despues de dar muchas vueltas he kitado toda la moketa...nunca mais...
he mirado de to..al final sky de automocion..es parecido a la polipiel pero mas barato...9.50 metro y la polipiel 15.50
esta sky aguanta cambios bruscos de temperatura y la humedad...se limpia d pm.y mas sencillo q la polipiel por las rugezas sino tienes q meter una capa fina de mullido...t lo recomiendo...el aspecto es identico a la polipiel....y es el q utilizan para los vehiculos....

homer222

Cita de: furgonesto en Febrero 25, 2010, 13:58:16 pm
jajaj tienes el mismo cacharoo q yo para pillar por la radio el mp3 o lo q pongas..q tal t va?
yo despues de dar muchas vueltas he kitado toda la moketa...nunca mais...
he mirado de to..al final sky de automocion..es parecido a la polipiel pero mas barato...9.50 metro y la polipiel 15.50
esta sky aguanta cambios bruscos de temperatura y la humedad...se limpia d pm.y mas sencillo q la polipiel por las rugezas sino tienes q meter una capa fina de mullido...t lo recomiendo...el aspecto es identico a la polipiel....y es el q utilizan para los vehiculos....

ok muchas gracias..lo de mp3  funciona bien aunque algunas veces se escuchan ruidos pero por lo general muy bien.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

de caravana a furgo

q bonita te está quedando tio, y como brilla...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

bueno mi guantera de la vw t2,,,si alguien quiere una os informo.,,,,

de caravana a furgo

Cita de: homer222 en Febrero 28, 2010, 13:35:28 pm
bueno mi guantera de la vw t2,,,si alguien quiere una os informo.,,,,

q chulaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero una, porfa porfa, o la puedo pintar yo?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

homer222

muchas gracias , quien quiera una guantera que me mande un privado y le informo sin ningún problema,,muhcas gracias.-

Javifu

homer222

homer222

javiseiscientos

anda ke te as estrellao y las as colocado pordiosssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

joder, como me recuerda a stuka.... esta preciosa, y esos halogenos hella?.... ;D

homer222

Cita de: javiseiscientos en Marzo 17, 2010, 21:52:50 pm
anda ke te as estrellao y las as colocado pordiosssss

lo que pasa que la rueda que lleva es mas pequeña por eso queda así, de todas maneras solo fue para probarla que hay muchos manguis jajajaaja

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 17, 2010, 22:04:17 pm
joder, como me recuerda a stuka.... esta preciosa, y esos halogenos hella?.... ;D

pues eso faros hella me los regalastes tú, creo recordad o te los cojí de casa ahora ya no me acuerdo jajaajaja
me faltan las margaritas jeje

MICKYFUERTEVENTURA

homer222