[VW Lt 28 Sven-Hedin Westfalia (1984)] Me vuelvo a re-presentar!

Iniciado por Konii, Marzo 16, 2010, 20:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Cita de: ru2lph en Marzo 17, 2010, 16:29:04 pm
jojojo!

Enhorabuena chaval!! ya me dejaste claro que tenías una lt que te hacía la boquita agua.... .baba
Por cierto, ¿tiene ducha?, de espacio es similar a la mía y me gustaría algún dia ponerle una.

Suerte y a disfrutarla!!

Te pongo una foto, no se ve muy bien pero para que te hagas una idea, tiene mucho espacio, ducha + potty y caraboya arriba, con su puertita, lavabo, baldas, ...

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

erinai

ga-rule

diles que la quiten de la web, que pone que aun está en venta!  .meparto

pongo unas fotillos que salen en el anuncio :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

Mr. Brightside

Cita de: Konii en Marzo 17, 2010, 16:13:20 pm
Asi me gusta que me la vigileis la fula .. jeje que vives por esa zona???

Si hicimos una lista con las cosas que tenian que hacerle, 1 copia para ellos y otra para mi. (sanear algun punto, poner tarima flotante en vez de la alfombra que trae, poner la calefa a punto, pintar la escalera y baca, etc)

Jo! Me hariais un buen favor si alguien que viva por esa zona la pudiera echarle un ojo cuando me digan que esta acabada, para no ir y que faltara algo ...  no es que no me fie de ellos, al contrario, han sido muy claros y todo con un buen trato, pero a veces se pueden olvidar cositas ... y como vivo a 650 km ...(os pasaria la lista y solo seria verificar que esta todo bien) bueno sin compromiso, si alguien le apetece que me diga ... gracias!

Yo también la vi, cuando les subí la mía para que la guarden.... Es realmente preciosa!!  .palmas

Y por cierto, no te preocupes. Yo les he comprado ya 2 furgos y me han cumplido siempre. A mi me parecen muy pero que muy fiables.

Para que te hagas una idea, mientras tienen mi furgo allí esperando a venderla, le están haciendo algún arreglillo... Son muy legales.

Repito: Enhorabuena.

can we please get some peace and quiet around here?

Konii

Cita de: Mr. Brightside en Marzo 17, 2010, 18:11:24 pm
Yo también la vi, cuando les subí la mía para que la guarden.... Es realmente preciosa!!  .palmas

Y por cierto, no te preocupes. Yo les he comprado ya 2 furgos y me han cumplido siempre. A mi me parecen muy pero que muy fiables.

Para que te hagas una idea, mientras tienen mi furgo allí esperando a venderla, le están haciendo algún arreglillo... Son muy legales.

Repito: Enhorabuena.

mmm la tuya es una mb, no? si es asi la vi alli ...

La verdad que antes de ir lei por el foro sobre ellos y la gente habla muy bien de ellos, por eso me anime, vuelvo a repetir que el trato con ellos a sido muy bueno! gracias a todos!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

surfnatural

que guaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , cuando quedamos ? para sacarle unas fotos a tu sven y a la mia , juntitas?......

y si quieres te comento mas o menos donde puedes hacer los vinilos a buen precio....

un abrazo

que bonitaaaaaaa la sven , me encanta

Konii

Cita de: surfnatural en Marzo 18, 2010, 08:02:48 am
que guaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , cuando quedamos ? para sacarle unas fotos a tu sven y a la mia , juntitas?......

y si quieres te comento mas o menos donde puedes hacer los vinilos a buen precio....

un abrazo

que bonitaaaaaaa la sven , me encanta

En cuando la tenga te digo y asi me cuentas todos los secretos de las lt, que seguro que sabes muchos truquitos y consejos ... ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Marzo 18, 2010, 15:10:48 pm #23 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 15:14:01 pm por Konii
Al final me decidio en poner los adhesivos originales, como salio de fabrica jeje

Hay que conservar su verdadera identidad!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Cantabriavanas

Abril 08, 2010, 15:18:32 pm #24 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 09:36:09 am por Cantabriavanas
Hombre, Konii!!! No había visto que por fin tienes una furgo nueva!!!! Al final cambiaste de idea, eh....

Qué guapa es, a mí me encantan las LT's antiguas!!! Además parece nueva!!! A ver si la veo en la nacional!!!

salva-van

Cita de: Konii en Marzo 16, 2010, 21:19:36 pm
Eso esta echo!! (y me asesoras con bricos jeje)

Por cierto otra opcion, es ponerle algo si en vinilo, a media furgo como esta en la foto, pero con carreteras de la zona o nuestros "mendiak" ... es 1 idea, pero estoy abierto jeje

Ya pondre + foticos y explicamos todo bien ...  ;)

para mi gusto es preciosa... .baba .palmas .baba     muy guapa...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chivite

muy guapa la furgo, pero es una sven hedin o una florida? ...creo que las floridas puedes entrar por atras y las sven quedan cortadas por la cocina.

salut!

T.HENDRIX

Cita de: salva-van en Abril 09, 2010, 16:43:26 pm
para mi gusto es preciosa... .baba .palmas .baba     muy guapa...

Que sorpresa!!! creo que coincidimos hace unos años en Pirineos y la furgo es guapísima y sus dueños gente muy maja. Un saludo de la vw azul. 

Konii

Cita de: Cantabriavanas en Abril 08, 2010, 15:18:32 pm
Hombre, Konii!!! No había visto que por fin tienes una furgo nueva!!!! Al final cambiaste de idea, eh....

Qué guapa es, a mí me encantan las LT's antiguas!!! Además parece nueva!!! A ver si la veo en la nacional!!!

Wenas!!

Si al final cambien de idea, por dinero tbm jejej todabia no se si ire a la Nacional ... haber ... espero subir pronto las fotos para que veais como a quedado ...

Un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Espartano

...por mi no hace falta que pongas fotos, ...vaya furgo más pestosa,  y fea, encima lenta,

yo que tu la vendía, ¿cuanto pides por esa lata sardinas?

jejeje, que la disfrutes
no hace falta divertirse para beber