Medidas armarios tipo "sintermovil"

Iniciado por Analbert, Marzo 16, 2010, 22:35:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Analbert

Marzo 16, 2010, 22:35:28 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 17:26:23 pm por falco_vw
Hola foreros!!
Estamos preparando nuestra trafic, de momento solo hemos puesto el suelo de contrachapado, el sintasol (pavimento) y los railes para el asiento cama de 2 plazas (lo compramos de segundamano a un forero de esta casa). Ahora toca lo más costoso, diseñar los muebles  ??? . Y ahí entrais todos vosotros. Nos sería de gran ayuda si alguien pudiera darnos medidas de los armarios (los que pone sintermovil por ejemplo, nos vendrian al dedillo). Queremos poner un armario trasero alto y otro de media altura.

Alguien tiene las medidas? Fondo del armario en general, ancho y alto del modulo alto... cualquier dato estaría bien.

Os prometo foto de como va quedando la cosa... está chulisima!!!  .fotografo

Muchas gracias

Analbert

Nadie sabe de medidas? Tampoco queremos algo super exacto, pero alguna orientación... todo se agradece...
Tenemos muchas fotos. Pero por ejemplo no sabemos bien la anchura del mueble, cosa importante para empezar a diseñar...

A ver si alguien se anima...  :roll:

Gracias, Ane

ikerlanz

Pues yo no tengo la suerte de disponer de una equipación de sinter, pero buscando imágenes de
foreros que tengan las furgos equipadas por sinter, puedes hacerte una idea de tamaños aproximados
yo creo, tomando como referencia elementos estructurales de la carrocería.