[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

6€ el dia?? macho a mi me parece una ganga, confio en pasar una par de dias como dije

Juanjogava

Hola a todos. perdona 3sli que no he estado muy conectado por aqui... ando de culo.
bueno, respecto a lo del camping, a mi me parece genial, y mira que yo soy anticampings.... la de veces que he estado en siurana y creo que solo una vez dormi en el camping (con una iglu)... pero es lo que comenta 3sli, en semana santa aquello va a estar hasta los topes... el descampado a la entrada del pueblo (esta en  furgoperfectos) estara petadisimo... y meter una furgo vale, pero meter muchas... estaremos cada uno en una punta y sera un rollo.
creo que 6€ es un precio razonable.
yo al final subire solo.

piru-cs

Nosotros vamos a ver si podemos pasar algunos dias aunque sea, lo de 6€ es un precio muy razonable.

3sli

Cita de: dezano en Marzo 11, 2010, 22:06:49 pm
a nosotros no nos hace falta electricidad.no llevamos cargador de baterias,que haga lo que pueda la placa y si no a arrancar la furgo.
si el precio es solo por persona y dia,bien.pero si aparte cobran parcela,vehiculo,etc(no se...,hace mucho que no entro a ninguno y ya no me acuerdo de lo que cobran)votaria por hacerla fuera del camping,siempre que se pueda claro.
saludos

dezano: es por persona y dia, no te cobran parcela, ni furgo ni nada de eso, la electricidad a parte, pero aún no me han dicho nada del precio.
No se, no veo mal 6€ por persona y todas las comodidades del camping.

3sli

Cita de: FRAGGLE en Marzo 11, 2010, 22:15:38 pm
Hola gente!! Que me apunto a la KDD al final...  :D
A mi los precios me parecen bien, y para cuatro dias creo que tener las comodidades de aseos, duchas, electricidad y tal... si es por ese dinero o un poco más, por mi en el camping.
Un saludo  ;)

Cuantos sois?

Isakis

Cita de: 3sli en Marzo 15, 2010, 19:15:14 pm
Cuantos sois?

Pues yo mismo con mi mecanismo... Uno, vamos...

Y mis dos gatos. Se llaman Bore y Al  .meparto  .meparto

Ainss, que tonteria tengo esta tarde...

3sli

Cita de: FRAGGLE en Marzo 15, 2010, 19:46:56 pm

Ok te apunto a ti y 2 animales de compañia  .lengua2

marius

Bueno, yo estuve este fin de semana passado alli i estuve durmiendo en el descampado. i la verdad es que estava llenisimo, lo que al quedar un poquito de nieve mucha gente subio.
pues yo tambien me apunto seremos dos adultos i si se pueden hacer pagatas i camisetas podeis contar conmigo. estare al loro para ver si concretamos los precios del camping.
a mi me interesaria tener luz, si el preció no se dispara.
saludos.

Juanjogava

Cita de: FRAGGLE en Marzo 15, 2010, 19:46:56 pm

Fraggle, ya tienes compañero de cordada... que yo tambien subo solo jeje.
por cierto. tu eres el famoso fraggle? el de la instalacion del inversor fraron en una cali? .ereselmejor igual te hago currar un poco jejeje.

dezano

Cita de: 3sli en Marzo 15, 2010, 19:13:34 pm
dezano: es por persona y dia, no te cobran parcela, ni furgo ni nada de eso, la electricidad a parte, pero aún no me han dicho nada del precio.
No se, no veo mal 6€ por persona y todas las comodidades del camping.

vale,entonces me parece bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

Pues creo que finalmente no voy a poder ir....haber si al final puedo apañarmelas!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

enkadenator

Nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos, un niño de 3 años y la perra.

Saludos

3sli

Cita de: enkadenator en Marzo 16, 2010, 23:55:47 pm
Nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos, un niño de 3 años y la perra.

Saludos

Ok, apuntado.

Al final no vamos a caber!!!  .palmas

KASAPAKO

Ke bien!! Ademas un monton de niños!!! Se lo van a pasar genial!! Hay alguna compañera que no escale?? jajajaja, o tengo qeu llevar revistas y libros?? Solo nos falta un poco de buen tiempo!!!

3sli

Cita de: KASAPAKO en Marzo 17, 2010, 11:12:09 am
Ke bien!! Ademas un monton de niños!!! Se lo van a pasar genial!! Hay alguna compañera que no escale?? jajajaja, o tengo qeu llevar revistas y libros?? Solo nos falta un poco de buen tiempo!!!

Pues si, seguro que se lo pasan genial.
Mi mujer escala, pero no le da mucho, asi que puedes llevarte revistas y si són del corazón mejor  .meparto