¿Qué tipo de espuma es el mejor para el sillon cama?

Iniciado por PELUSINN, Marzo 16, 2010, 23:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PELUSINN

Marzo 16, 2010, 23:07:30 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 17:21:54 pm por falco_vw
holas a todos
estoy liado con el sillon cama y tengo que comprar la espuma y no se cual.
antes en el antiguo tenia la tipica espuma azul que es mas densa,de 12cm
pero cuando llevas 2 o 3 horas tumbado te duele todo el cuerpo, la espuma se hunde y te quedas encastrado

estaba pensando en un colcho tipo latex o algo parecido pero no encuentro nada
que me aconsejais

davidmh

Aupa, yo tengo un colchon de espuma de alta densidad de 10 cm y es durito y muy comodo. Me lo hicieron en una tienda de tapizados.

Un saludo

arbacia

paseate por IKEA. En oportunidades sueles tener colchones a buen precio. Aun así puedes comprar uno para las camas PS (160x190x10-12cm) y adaptarlo a tus necesidades.

yartimor

Yo tengo 15Cm y me pase 3 pueblos, pero se duerme muy a gustito

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

tiri

yo kompre uno en colchones-online.com, es una espumación del grosor, medidas i densidad que quieras, en una semana lo tienes en kasa! el mio es de 15cm de grosor 120 de ancho 175 de largo y densidad 25, 118 euros envio incluido.
saludos!
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

yartimor

Cita de: tiri en Marzo 19, 2010, 12:35:08 pm
yo kompre uno en colchones-online.com, es una espumación del grosor, medidas i densidad que quieras, en una semana lo tienes en kasa! el mio es de 15cm de grosor 120 de ancho 175 de largo y densidad 25, 118 euros envio incluido.
saludos!

Cojonuda la pagina, mirare ahi para hacer lo que tengo en mente

CASACARACOL

aki en esplugues un tapicero me ha hecho una cama de 9 de grosor i 30 de densidad una pasada si kieres ya te dire precios y direccion

PELUSINN

gracias tiri por la pagina es un puntazo

una pregunta, que densidad me recomendais  25 o 30?

mira que yo peso 95kilos no soy un pluma veloz que se diga  .meparto .meparto

fufuneta

.......y seguimos perdidos