¿Lleváis cadena y candado en la rueda de repuesto en la T5?

Iniciado por demadriz, Marzo 15, 2010, 22:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demadriz

Marzo 15, 2010, 22:29:11 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 00:08:49 am por demadriz
Hola a todos,

Acabo de comprar una T5 de las nuevas y el vendedor me aconseja que le ponga una cadena con candado a la rueda de repuesto. ¿Vosotros la lleváis?. He estado buscando por todo el foro y no encuentro nada al respecto y además no se si esta pregunta está bien aquí o en otro sitio.

Un saludo y muchas gracias

bst

Yo no la he llevado nunca, pero decirte que si tienes llanta 17" con el michelin pilot de serie 235/55  vale una pasta! asi como unos 240 euritos mas o menos osea que a alguien se le puede pasar por la cabeza robarla.

Barbaroja

Yo no llevo porque ya me la han mangado!!!!, así que ponle candado antes de que te quedes sin rueda, un consejo...
Saludos...

CaliMist

Pon un candado... ya concozo alguno más que se la han quitado... y no era ni 17"...

Por cierto yo ando buscando uno que pueda trincarla sin una cadena... si encuentras algún invento bueno nos dices. Lo mismo haré yo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

bst

Mira lo mejor que puedes hacer es meterle una cadena o hacerle un agujero al pasador de la rueda de repuesto y ponerle un candado.
Esperar que se te desgasten las delanteras y a la hora de cambiarlas comprar solamente una junto con la de repuesto nueva y una de las gastadas de recambio asi nadie intentarà jodertela.

Barbaroja

Una solución es buscar un tornillo de seguridad como los de las llantas,  aunque no se si existen para las medidas que necesitamos que creo que es de 19

demadriz

Pues la verdad es que entre todos le podiamos buscar una solución.

Yo sigo esperando ideas de quien lo tenga ya puesto o haya protegido su rueda de repuesto de alguna otra manera por si nos puede aliviar esta preocupación.

nananino

yo no tengo
pero con un piton de moto va listo por lo menos pa dificultar el tema
por q si te la quieren quitar te la quitaran

Trencalòs

Yo también había pensado en meter algún tipo de candado, pero me hacía cosa por el tema de la suciedad. Si se llena de mierda el candado y luego no hay maneras de entrar la llave, te quedas sin poder canviar la rueda.

;)

demadriz

Ya lo se, pero si cuando pinchas la rueda no está porque te la han quitado también te quedas sin cambiarla.
Habría que ver si valen los tipos de candados para moto que tienen una tapita de plástico que tapa la cerradura para que no entre porqueria.

demadriz

Sr. Moderador, si es posible cambiar este mensaje a la sección de BRICOS se lo agradeceria mucho

NachoT3

demadriz

No esta mal la idea. ¿Se puede cortar con una cizalla un candado de moto de esos que pones en el disco de freno?- ¡¡¡Pero si son anti-todo!!!

demadriz

Probaremos a buscar entonces lo que me indicas.
Muchas gracias