Revisión 90.000 california t5 4motion ¿ concesionario ?

Iniciado por Bibot, Marzo 10, 2010, 13:21:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

CitarHe leido que las t5 van con piñones, pero que llevan esas correas y que tienen un mantenimiento, que es mínimo, si, pero que cada x kilometros hay que cambiarlas. No se si será correcto ¿me podeis sacar de dudas?

Si, son las correas del alternador y la que une el compresor del a/a con la bomba de la servodirección.
No se exactamente a cuantos km se cambian, creo que a los 120.000...pero mejor asegurarse en el libro de mantenimiento.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

piluka

Cita de: Bibot en Marzo 15, 2010, 22:41:01 pm
CCC:

Gracias, en eso estoy, me informaré y a por ella, ya es hora de desvirgarse, y hay que aprender un poco, caben txotx.

Para piluka:

Sacado directamente de la factura, los cambios realizados, teniendo en cuenta que el aceite se lo llevo yo:
- Cartucho aceite
- Cartucho aire
- Filtro polen
- Filtro combustible 23
- Liquido de frenos +c
- Y creo que aceite del haldex

En recambios con iva, 150€.  La factura en total mano de obra y todo inclusive 419€. A mi me parece totalmente descabellado.
Cita de: CURRA en Marzo 15, 2010, 22:50:43 pm
Si, son las correas del alternador y la que une el compresor del a/a con la bomba de la servodirección.
No se exactamente a cuantos km se cambian, creo que a los 120.000...pero mejor asegurarse en el libro de mantenimiento.

Gracias a ambos.  ;)

nomade

Cita de: Bibot en Marzo 15, 2010, 22:41:01 pm
Sacado directamente de la factura, los cambios realizados, teniendo en cuenta que el aceite se lo llevo yo:
- Cartucho aceite
- Cartucho aire
- Filtro polen
- Filtro combustible 23
- Liquido de frenos +c
- Y creo que aceite del haldex
En recambios con iva, 150€.  La factura en total mano de obra y todo inclusive 419€. A mi me parece totalmente descabellado.

Hola Bibot, tengo tb una cali 130 4motion y pronto haré la revisión de 60000km.
Dices que te cobraron 419€ y llevaste tu el aceite? Te dejan hacer eso en la vw?
La verdad que no se que hacer si pasar de vw ya que la garantía ya caducó y se pasan mil pueblos. Gracias

CURRA

No pasa nada por no llevarla al servicio ofical, pero aseguraos que os ponen el aceite que toca, porque hay talleres que todavia no saben la importancia de la especificación de Vw en los motores con inyector-bomba.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".