[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Lagarto

Siii parece que hay canguelo al salto ... el problema es que lo tengo hablado con horizon aventura y cuanto antes le confirme el numero de plazas de salto, mejor ... mas que nada porq tenemos que ser minimo 10 y no hay nadie confirmado ... lo dejamos hasta mañana por la tarde y si no hay 10 tengo que avisarles de que no saltamos
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

chana

hola chicos siento mucho deciros que no puedo ir aunque me encantaria ver como os tirais, es que me ha salio curro por la mañana ya nos vemos en semana santa

territorial

Jo!A mi m encantaría pero mi espalda y yo no vamos a acorde  :-[ :-[Bueno yo sigo atenta
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

willycelta

Lagarto

Cancelada, no me ha envíado nadie de los apuntados la confirmación de la plaza para salto así que no sigue adelante
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Poniente

Pues vaya, lo siento mucho por tí  :( . Yo no iba a saltar, pero toda la zona es bien bonita.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

territorial

Vaya k pena!Yo tampoco podia saltar pero la zona merecia la pena.Bueno...otra vez sera!Keda muxo año

negr0wn

siento no haber dixo nada... pero estaba esperando respuesta de mis amigos, que lo dejan to pal ultimo dia... y poco a poco me han ido diciendo que no... mayormente por dinero... la segunda escusa ha sio dolores de espalda y de cuello... en definitiva... QUE SE HAN CAGAO!! si se vuelve a intentar a ver si....
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

CHIKAGO

Pues ya que parece que no nos vemos este finde, espero veros pronto. Si a alguien se le ocurre algo pal sabado y quiere compartir que avise, que me he quedao con ganas de furgo.

Cita de: WESTFANIA en Marzo 15, 2010, 21:09:33 pm
hola chicos siento mucho deciros que no puedo ir aunque me encantaria ver como os tirais, es que me ha salio curro por la mañana ya nos vemos en semana santa

Cuchame Fania, vais al final a Marruecos o que? Ah! Enorawena por el curro.

Paoleta

ey si por dioooooooo!!!q yo tambien tengo mono de fragoneta primol!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CHIKAGO

Cita de: Paoleta en Marzo 16, 2010, 23:44:01 pm
ey si por dioooooooo!!!q yo tambien tengo mono de fragoneta primol!!!!!

Di que sí Paoleta, a ver si ahora se ponen a funcionar las cabezas pensantes y se improvisa algo.

10cocos

Cómo comenté en la página 8, no puedo ir. Pero si algunos os habeis hecho a la idea del finde furgonetero, digo yo que podeis quedar en el mismo lugar pero sin ánimos de saltar, al menos desde el puente. Es sólo una idea de uno que no puede ir, eh. Saludos.

willycelta

el sabado tare en el palmar para el q se kiera apuntar

territorial

Bueno va,k os parece los k tenemos mono de furgo o seguimos con la idea de ir a s.grazalema o el palmar como a dicho willy.A ver si pa el viernes ya tenemos sitio.Eso si,aviso,parece ser k en la sierra hay muchos caminos por los k no se puede entrar x k el agua esta a tope!!!!.Esta vez m llevo el aceite pa los masajes y el kayak por si se puede navegar.Vamos ,vamosssssss :D :D

CHIKAGO

Pues a grazalema creo que paso, pues no había sitio pa dormir y no quiero que me multen. Pega más playa ahora que hay sol, pero al Palmar....Sevilla-Málaga-Palmar-Málaga-Sevilla...en un finde?...muchos kms. Quizás me vaya a alguna playa de Málaga a echar el kayak. Y pa lo de los masajes me apunto! ;D .baba