CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malditopoldi

Hola saludos a todos,  ya he realizado el ingreso y enviado el privado con mis datos, KKblos una vez más gracias por todo.

Para Checo mi agradecimiento por rectificar mi error con la lista, es que uno es un poco torpe con estas cosas tan modernas,  hasta pronto

kkblos

actualizadoooo

animo a los que faltan!!
que hay que cerrar el asunto!!
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

la limoneta

perdona el retraso pero he estado liado y no he tenido tiempo para esto de echo ni me acordaba a ver si hago mañana el ingreso y si no el lunes le digo a la jefa que lo haga, por cierto no podria hacerse en otro banco aqui no hay caixanova y las comisiones de transferencia me joden un huevo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

kkblos

a la espera de una par de ingresos de ultima hora espero cerrar los ingresos este mismo lunes o martes

ya falta poco, animo!

denil

TREBLAH

kkblos

Hola a todos

Bueno a falta de un ingreso, le he enviado al proveedor el montante total de la compra y mañana espero realizar el ingreso en su cuenta

ASI QUE YA CASI ESTAAAAAA

Denil, muchas gracias  ;D , pero me has ingresado 3 euros y poco de mas, con el paquete con los muelles te los devuelvo,  ;)

Por cierto nadie ha dicho nada acerca de si os interesaria pillar unos amortiguadores nuevos..... yo ya no se si esperarme a ver el resultado que dan los  wonderfull muelles, y segun vea la mejoria, compar unos nuevos amortiguadores o no....

bueno venga....saludos!!!!

BOLIZA

kkblos

Hola

bueno pues aun por confirmar, pero parece que ya todos hemos puesto nuestro granito de arena, mu bien

respecto a los amortiguadores ...

serian del estilo de estos

http://cgi.ebay.de/VW-T2-T3-SPORTFAHRWERK-FAHRWERK-50-35mm-BUS-T-2-T-3_W0QQitemZ330396063467QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item4ced23d6eb

alrededor de 200 napos la pareja...

asi que igual me espero a ver que tal tira solo con los muelles de refuerzo

Opa

¿Estamos a tiempo de pedir otro juego de muelles?
RAMOVIL está muy interesado en unos y tambien se quedó como reserva en la compra anterior, pero tampoco se habia enterado de esta nueva compra.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

¿Que se sabe de los envios? ;)
Estoy ansiosa por montar los muelles nuevos. .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kkblos

holas

Que suerte ha tenido el Ramovil!

bueno, los muelles han salido el 18  (para mi casa) asi que estaran al caer, la pregunta es, los envio en semana santa o me espero (yo no ire a ningun lado...).... creo que me voy a esperar para que lo de llegar a casita sea de verdad casita y no ir a correos a por ellos.

pero como querais si estais tan ansiosos.... los envio en cuento lleguen!

venga que cosa de dias!!!!

ooznak

a mi me encantaría irme con ellos puestos si puede ser...  me voy el martes 30... así que lo veo difícil no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Linur

Cita de: ooznak en Marzo 24, 2010, 09:44:09 am
a mi me encantaría irme con ellos puestos si puede ser...  me voy el martes 30... así que lo veo difícil no?

Idem pero yo para el dia 1 por la tarde!
¡Adios a mi firma!

kkblos

Cita de: Linur en Marzo 24, 2010, 11:02:24 am
Idem pero yo para el dia 1 por la tarde!

no se, pero seria muy justin la verdad

aun mandandlos en cuanto me lleguen (pongamos que mañana) fijo que 2-3 dias en correos  mas la instalacion... no se si kereis lo intento, pero igual es mas engorroso que tengais que ir a por ellos a correos, no?

bueno si mas o menos todos lo preferis cuanto entes los enviare ipso facto en cuanto me lleguen y no espero a la vuelta de sem santa