alguien tiene montada una 3h con el 1.6d

Iniciado por roni, Marzo 05, 2010, 14:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roni

pues es para saber si tiene sufiente potencia el 1.6d sin turbo para esta caja de cambios

romete24

yo tengo bueno tenia montada 1.6 D con caja 3H. potencia...  a ver si te refieres a fuerza... en costeras se viene un poco abajo, ara en llano bajando de albacete a alicante 120 130 kmh. no sta mal.  pero ya te digo el problema... las costeras uf.ffff... :-\
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

siemens

Cuesta abajo seguro que no va mal  .meparto Si la caja original que lleva es de 4v, para meter la 3h, de 5v, debes cambiar las barras de la cuna de motor y echar el motor unos cm para atrás. Una vez de empezar, ya le pones un 1.9.
Si de origen tenia una caja larga seguro que va bien, contando con que no haya viento de cara, la carretera vaya picando cuesta abajo y con buen firme, ... je je pero a hacer km.
Saludos

roni

entonces no es quitar una y poner otra,donde busco esas barras?se pueden fabricar

saludos y gracias

siemens

fabricar? no te hace falta. Yo tengo unas que le pillé a micky y no las usé.  :roll:  8)
Pero sólo te hacen falta si originalmente tenía una caja corta de 4v.
Qué te ha pasado, te ha hecho crack la caja??

roni

tengo una caja de 4v pero me e pillado una 3h, y se la quiero poner...vendes las barras?

saludos

siemens

4

segun que año sea tu furgo
la caja de cambios de 4 es moderna o es la pekeña
mira eso antes
y metele la caja,asi la tiene pa un futuro,k no pasa nada,
e igaul llevas ya caja grande de 4 y es meter directamente ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

roni

ok, muchas gracias, la furgo es del año 84 no se si sera la de 4v chica o grande,eso como lo miro...saludos y gracias

DISCOVAN

Cita de: roni en Marzo 05, 2010, 19:56:58 pm
tengo una caja de 4v pero me e pillado una 3h, y se la quiero poner...vendes las barras?

saludos

comprueba que te hacen falta las barras y la palanca de cambios, porque yo hace poco (como 1 mes y medio) cambie (personalmente) la caja de 4vel por una 3H de 5vel y no me hizo falta cambiar las cunas de motor ni el varillaje, ni ajustar nada de nada. No se si mi caja de 4 vel que llevaba era de carcasa larga, pero fue quitar una y poner otra, sin mas...
]

roni

gracias, ya vere lo que me encuentro cuando me lie