[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ave fenix

tirin

A la vera de Gredos!!!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

andarika

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,quien coño se ñe comio mi bandera............jejejjeejejjejeee la gente que copie y pege la lista que se aseguren bien de que copian la ultima ,que si no empieza afaltar gente................................y no kiero kedarme sin bandera !!!ehhhhh!!!! .meparto .nono
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: Paoleta en Marzo 16, 2010, 11:53:22 am
hola enfermos!!me podria unir a vuestra enfermokdd?
claro, aqui todo el mundo esta invitado ;) otra cosa es que entremos todos .meparto
Cita de: andarika en Marzo 16, 2010, 11:56:19 am
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,quien coño se ñe comio mi bandera............jejejjeejejjejeee la gente que copie y pege la lista que se aseguren bien de que copian la ultima ,que si no empieza afaltar gente................................y no kiero kedarme sin bandera !!!ehhhhh!!!!
ya lo he dicho antes maldita perra, las listas oficiales las llevo yo y actualizare cada x tiempo en la 1ª pagina, precisamente para evitar estas cosillas

p.d. dale un beso a tu perra que la hecho de menos,  :'( ahora no hago mas que ver bulldog frances por todos los lados

tirin

Cita de: Paoleta en Marzo 16, 2010, 11:53:22 am
hola enfermos!!me podria unir a vuestra enfermokdd?

creo que depenerá de los litros de alcohol que puedas ingerir por milesima de segundo :P

el record anda por asturias... que no necesitan ni vaso para la sidra!!
A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

señores, no confundamos la Kdd de semana santa con la de junio, no tiene nada que ver.

y acordaros que el limite son como mucho 12 furgos, !!!!!NO la liemosssss!!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2010, 11:58:48 am
claro, aqui todo el mundo esta invitado ;) otra cosa es que entremos todos .meparto ya lo he dicho antes maldita perra, las listas oficiales las llevo yo y actualizare cada x tiempo en la 1ª pagina, precisamente para evitar estas cosillas

p.d. dale un beso a tu perra que la hecho de menos,  :'( ahora no hago mas que ver bulldog frances por todos los lados
Me dice que te añora juas juas jaus .......

Vale, vale, ye que toy a uves.........................mas que na ye por joder jejejeeje
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA 16 DE MARZO DE 2010

segun reunion mantenida con la organizacion del evento, hemos decidido que lo mas sensato por razones obvias, seria cerrar el cupo en 30 furgonetas para el recinto cerrado

IMPORTANTE: MAXIMO 30 FURGONETAS EN EL RECINTO

ELSERGIO

creo que es lo mas sensato, nos estamos haciendo responsables delante de las autoridades competentes, y todo lo que fuera rebentar el pueblo, que no dudo que pudieramos hacerlo, seria como tirar piedras a nuestro tejado, ademas que es la 1ªkdd, la segunda kdd ya alquilaremos el IFEMA con los 12 pavellones .meparto .meparto

delarco

Vale pero la carta para el concejal en madrid se la damos en mano xDDDDDD

Sergio te llegó el excel a gr10? lo llevo actualizado tb... (creo xDDDD)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

si, no te preocupes, yo lo voy actualizando a mano y cada lunes o martes actualizo en la 1ªpagina, ya me encargo yo de eso ;)

Paoleta

oki doki tirin creo q con lo de la cervecita no habra problemas  .borrachos
pues apuntadme vale?

Paoleta--------vito---------una adulta .risas y dos  .perro (y si se puede una banderita!!!)
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

delarco

way que mola... lo llevo apañaico tb pero vaya que estas hecho un fiera xDDDD con lo jodios que estamos pensaba que apuntabamos a boleo xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

Cita de: Er Javi en Marzo 16, 2010, 13:28:29 pm
por cierto............si quereis, hago un esfuerzo, y hago una mini exhibicion de perros..............

vale¿

pero sergio, haras de figurante, te lo advierto...............pelatye la barba, que te la van a joer..........

joder, eso a mi me encantaria, y con la barba ya tuve problemas con la indi, la boxer de la no3, que le daba miedo a la pobrecilla y se escondia detras de las lonas ladrandome :-\ todavia estoy estudiando como hacer para caerla bien. (solo me han ladrado con mala leche 2 perros en toda mi vida, y te aseguro que perro que veo, perro que llamo)