[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

erinai

oye, yo si puedo  un finde de estos ke ya empieza a hacer bueno, me lo voy  y me lo paso alli, y miro los sitios y tal...ke soy a la ke mas cerka le pilla..ke os parece?? ala, luego os teneis ke fiar de mi... .meparto

erinai

tirin

yo si me cuadra finde me apunto pero no vale entrar en un bucle tipo ranchitez y  hacer 10 prekedadas en la rioja jaja
A la vera de Gredos!!!

erinai

delarco

Sin animo de ofender a nadie... a ver si me expreso con claridad y no hay malos entendidos. Es una kdd del Enfermos Camper Club pero que está abierta a todo el mundo: perchas, rioja nonstop, loretos... como si quiere venir el Comando G... evidentemente los primeros en avisarles son los perchas porque es el grupo más afin a nosotros... si llamamos a los de las misas podemos acabar a hostias.

Aqui mucho escribir y mucho post... pero realmente no se apunta nadie mas... así que es posible que acabemos siendo entre 20 y 30 furgos... que creo que sería un buen tope... coño si al final acaban queriendo apuntarse 20 furgos más... pues ya sabemos que la II KDD tiene ke ser en una campa más tocha... pero en un principio no veo mucha mas historia la de ir alli.... si alguien kiere ir antes, toda información es buena, nos ha jodio... pero yo creo que esa zona tiene unos buenos servicios que ofrecernos xD

Como siempre... prudencia... aun no sabemos nada y tenemos que esperar un poco a ver que dice el alcalde... a ver si nos vamos a dar de leches entre nosotros y luego resulta que el alcalde dice que no... xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

No a ver no se trata de eso... quiza no me he explicado o no me has entendido... veo bien la opción de acercarse... la tia me ha dicho que 20 furgos cogen bien, en un principio pensaban que ibamos con roulots, así que si entran 20 coches con las roulots... 30 furgos entran bien. De momento somos 19 no? si vemos que la gente se apunta masivamente... pue stendremos que echar el freno al numero 30... si no llegamos no nos preocuparemos xD

delarco

Yo sigo dandole al vino... pero deberia ir pensando en dejarlo... no programo bien xD Me he cargado 3 veces la misma web cometiendo el mismo error xD

dashodahae

yo he visto las fotos del sitio y me parece cojonudo, ke se apunta mas gente de la ke koje, pienso ke tampoco es problema para eso las furgos las tenemos preparadas para dormir en cualkier sito, ke en caso de ke se apuntara muchas furgos el unico problema ke veo yo es ke no entren todas en el recinto, pero a la hora de hacer una comida y lo ke sea podemos estar todos juntos sin problemas.
por mi parte si el ayuntamiento de ese sitio dice que si pues genial, el ayuntamiento me imagino ke se encargara de pedir la licencia a la subdelegacion del gobierno diciendo ke va a haber una concentracion de gente y ya esta.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

dashodahae

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 23:04:12 pm
yo si me cuadra finde me apunto pero no vale entrar en un bucle tipo ranchitez y  hacer 10 prekedadas en la rioja jaja

si al final antes de celebrar esta kedada salen otras 6 ó 7 jejeje y a todo esto la de semana santa como va.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

tirin

Wen o pues yo me voy apuntar asique ya estamos todos jajaja

1ªKDD OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB   DIAS 18 19 Y 20 DE JUNIO DEL 2010 (LA RIOJA)
LISTA OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB   DIAS 18 19 Y 20 DE JUNIO DEL 2010 (LA RIOJA)

1-elsergio............................marcopolo 2007......................................2 adultos
2-Andarika............................t3 del 82...............................................2 adultos y una perrina jejeejjee
3-delarco...............................kangoo.................................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
4-erinai.................................t4 chill out............................................yo zola
5-er javi y la laura.................t4 desviada.......................................... 2 adultos y dos perros
6-la txooni.............................vivaroo.................................................la uma y yo.
7-alvoroto..............................t4 adosada............................................1 perturbado
8-P ta z..................................trafic DESERT VAN...................................Only
9-tibe....................................la t3 embrujada.......................................2 adultos y un amigo imaginario que tiene poderes.
10-naked...............................vw t3 del 83.............................................los que entren
11-sandra t3..........................vw t3.......................................................2 adultos
12-Origuli ..............................T4calicoach..............................................1 solito
13-Yartimor..................vw T3 la zanahoria mecanica.............................1 descerebrao, con opcion a engañar a alguien
14-dashodahae.....................mercedes vito..........................................1 vegetariano y una botella de orujo d naranja
15-kabra.................................kangoo...................................................1 adulto y un rebaño
16. PiPi..................................... T5 de colorines...................................... 1 ¿adulta?
17- Mickyftv pendiente de alguien que cargue con el.... advertencia NO es vegetariano
18.Neodanir...............................t3....................................................... .....creo que 1
19. tirin .....................................webalia......................................................... 1 jovenzuelo descerebrado
Lista de banderas:

tibe.......................................................1
sergio...................................................2
javi........................................................1
micky.....................................................1
delarco.................................................1
Alvoroto.................................................1
Pipi........................................................1
tirin........................................................1
A la vera de Gredos!!!

tirin

jaja me apunte con una  t3 en la lista insconscientemente tuve que editar y todo pff puta cabeza!!
A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

lista para asturias.

1-elsergio......................marcopolo.....................2 adultos
2-tibe............................t3 embrujada................ 1 adulta y 1 alcoholico
3-dashodahae...............mercedesvito................1 adolescente eterno y
4-er javi y lau................t4 chuliguay................... una adulto, un enfermo y 2 perros
5-Andarika....................t3 no podia faltar...........una adulta,un enfermo,dos niños preciosos y 1 perra sin sueteerr

bueno señores, ya estuve hablando con el ayto de caravia, le vendi la moto y nos deja estar ahí dos ó tres dias en la preciosa playa del arenal de moris concejo de Caravia (asturias).

me comento que no habra problemas con la benemerita si vamos hasta 12 furgos, que le mandase un escrito para que conste como visita turistica y para evitarnos problemas futuros, escrito que ya he mandado.
asi pues tenemos a nuestra disposicion un lugar de cagarse para semana santa, eso si sin esceder de 12 furgos.

eventos que se pueden realizar, surf, senderismo, drinkins variados y grandes comilonas, pues tienen unos bares de cagarse.
aparte cuenta con el mirador del "fitu", uno de los picos mas altos del mundo al lado del mar, las vistas son de pelicula, ELSERGIO, lleva la camara.

ya sabeis, si estais interesados apuntaros, mas de 12 furgos no nos permiten.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

tirin

Cita de: el_tibetano en Marzo 16, 2010, 10:13:40 am
lista para asturias.

1-elsergio......................marcopolo.....................2 adultos
2-tibe............................t3 embrujada................ 1 adulta y 1 alcoholico
3-dashodahae...............mercedesvito................1 adolescente eterno y
4-er javi y lau................t4 chuliguay................... una adulto, un enfermo y 2 perros
5-Andarika....................t3 no podia faltar...........una adulta,un enfermo,dos niños preciosos y 1 perra sin sueteerr

bueno señores, ya estuve hablando con el ayto de caravia, le vendi la moto y nos deja estar ahí dos ó tres dias en la preciosa playa del arenal de moris concejo de Caravia (asturias).

me comento que no habra problemas con la benemerita si vamos hasta 12 furgos, que le mandase un escrito para que conste como visita turistica y para evitarnos problemas futuros, escrito que ya he mandado.
asi pues tenemos a nuestra disposicion un lugar de cagarse para semana santa, eso si sin esceder de 12 furgos.

eventos que se pueden realizar, surf, senderismo, drinkins variados y grandes comilonas, pues tienen unos bares de cagarse.
aparte cuenta con el mirador del "fitu", uno de los picos mas altos del mundo al lado del mar, las vistas son de pelicula, ELSERGIO, lleva la camara.

ya sabeis, si estais interesados apuntaros, mas de 12 furgos no nos permiten.

suena genial creo que exare  acara o cruz si bajar al norte o subir al sur xD
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

a ver señores.

1º la lista oficial la llevo yo en papel y cada x tiempo se actualizara en la primera pagina, mas que nada, por que en la ultima os habeis comido al ave fenix
2º yo creo que lo mejor seria directamente poner un tope de furgonetas y que la gente actue en consecuencia
3º ¡¡de puta madre tibe!! esa parte me la conozco un poco, sobre todo la del mirador, con su placa a los heroes republicanos muertos en la guerra civil. .palmas .palmas

tirin

jaja pues apunta al ave fenix a mi y cierra la lista XD

va ser una quedad muy exlcusive
A la vera de Gredos!!!