[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

KABRA

se cojio con demasiadas ganas, no hicimos uso de nuestro uso de razon y asi nos pasa,
vive y deja vivir

tirin

jaja prometo ir reformado... estoy siguiendo multiples tratamientos todos ellos con psiquiatras recomendados por maradona!!
A la vera de Gredos!!!

tirin

ah kabra le di recuerdos tuyos a juan antonio cejuela !!

me ha dicho que estabas loco y por poco me lo creo :P
A la vera de Gredos!!!

yartimor

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 15, 2010, 15:17:07 pm
yo voy a la de la rioja nada mas.... y ya se supone que PIPI se hace cargo de mi en madrid, me cambia los pañales y me da de comer y beber...yo conduzco y pongo los trankimasines... mi cuerpo, por desgracia, no lo quiere ni la ciencia ...dicen que no puedo donar ni un solo organo...los tengo todos destrozados, y el unico que vale, es demasiado grande para poder transplantarlo a un ser vivo normal....  .meparto .meparto

Esa frase me la apunto, ahora que la recuerde de fiesta es otro cantar.

No sabreis si el grupo propio de la rioja (los NON STOP) se han enterado no? ya que son de la zona bien que se pasarian

ELSERGIO

Cita de: KABRA en Marzo 15, 2010, 17:42:09 pm
se cojio con demasiadas ganas, no hicimos uso de nuestro uso de razon y asi nos pasa,

¿¿uso de que?? ¿¿pero la razon no es un periodico?? yo no uso periodicos .meparto .meparto

KABRA

Ah vale tio muchas gracias ya subire un dia a verte a losar y asi lo veo tambien a el,
vive y deja vivir

yartimor

Cita de: el_tibetano en Marzo 15, 2010, 17:39:09 pm

buuufffff no me cuentes nada xDDDDD, estaba yo pa hablar el domingo por la mañana

vamos a tener que llevar la UCI y dejarla en el recinto, asi como es una furgo !!!! 10 ekus mas pa la saca!!!!   jejejejejejejejejeje.

Los domingos por la mañana, esos grandes incomprendidos, choque multicultural cuando se cruzan el que vuelve a casa de fiesta a las once de la mañana con una mierda que no se lame, con el que va a sacar a pasear al perro y la señora que va en bata a comprar el pan

KABRA

vive y deja vivir

KABRA

bueno voy currar un poquillo.no quiero q os desmadreis q luego entro y ala 10 paginas  mas jejje
vive y deja vivir

delarco

soy un pesado lo sé... pero...

al hilo del klander
al hilo del klander
al hilo del klander
al hilo del klander
al hilo del klander
al hilo del klander
!!! xDDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pipi Van

Cita de: delarco en Marzo 15, 2010, 13:49:34 pm
[

Primero que nos concedan el sitio... luego ya veremos que pasa y que hacemos... eso si... calculad que pa 20-25 furgos bien me ha dicho... si son mas habrá q apiñarse xD

25 furgos? yo creo q hay mucha mas gente interresada. Ya solo los pertxas vamos unos cuantos (Iñigo, Tirin, Ranchito, Willycelta, Nimue todavia no se han apuntado y creo q quieren ir) Ya seriamos 23 con los q ya estamos en la lista. Creeis q de aqui a Junio solo se apuntaran 4 furgos mas?
A lo mejor quereis que esto no se lie mucho y no seamos demasiados, pero creo q si solo cabemos 25 furgos es un lugar pequeño.

No se, es una simple opinion...

delarco

Tantos? jur... de ahi era lo del tanteo inicial claro xD No se lo grande que será la zona de acampada pero claro... imagino que será limitada :S

Todo esto hay que saberlo antes de hacer mucho mas la verdad :S

ELSERGIO

hombre, tampoco creo que debieramos apuntar mu alto, estamos organizandola tres tios que vivimos lejos de la zona y tampoco creo que haya que enmarronarse, si se apuntan mas furgos, pues nos apilamos todos un poquito y seguro que cabemos todos, pero en un principio... ;)

delarco

No si estresarme no me estreso la verdad... lo que no me molaría que fuera un completo desastre porque me sabria mal que no entraramos o que la gente no estuviera agusto :S es una zona de acampada pero claro... en la rioja hay zonas de acampada para 8 tiendas... tonces menudo marron no? :S

yartimor

Cita de: Er Javi en Marzo 15, 2010, 18:19:42 pm
tranqui, que al final, saldra de puta madre............................

que si tontoooooooooooooo

si al final, la gente se cae coño, ademas, que no se cae, pos na, nos arrejuntamos todos mucho..............bueno, pero que corra el aire, que a alguno, le conozco............

en serio, que si, que veras como saldra de lujo............la unic pega, de tanto srrejuntao, que pedo, uno se equivoca de furgo.................jajajaja

eso si, en la ia no entreis, que o respondo de los perros............ni de la lau.................jajajajaja

Eso le paso a mi colega en la quedada de la txotx en la sidreria... a las 6 de la mañana me llama al movil
"yartimor, abre cojones que estoy aqui tirando y nada (o algo asi)"
abro y esta 3 futgos mas alla intentando entrar en otra parecida,  ;D ;D .loco2 .loco2